Actividades culturales que puedes hacer en Puebla

Disfruta de las actividades que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizará este fin de semana.

Que este viernes 13 no te espante, sal con toda tu familia y disfruta de las actividades que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizará este fin de semana como parte del programa "Invierno de Arte y Cultura".  

 

Los eventos presentados en el programa de enero están llenos de música, danza y mucho cine. A partir de hoy, viernes 13, se presentará la compañía artística Macuil Xóchitl a las 18 horas en el Zócalo de la Ciudad.  

Lee también: Shakira, la mujer generosa que atiende a niñas y niños en Colombia

 

El sábado 14, a las 16 horas, en el Jardín de San Luis, la 10 Oriente y 5 de Mayo, se presentarán los Ángeles Marching Band.

 

En el Zócalo, como parte del programa "Mexicanos en el Oscar", se proyectará la obra cinematográfica del recién galardonado tapatío Guillermo del Toro "El Laberinto del Fauno", película estrenada en 2007.

A las 17 horas se llevará a cabo un concierto de 3 voces en el centro cultural Jalil Gibran para conmemorar el 30 aniversario de este centro cultural. Los tres artistas que se presentarán son Julio César Mercado, Sergio Carranza y Magda Rey.  

 

El domingo 15, las actividades comenzarán las actividades culturales con la intervención de La Banda Sinfónica Municipal, a las 12 horas, en el Zócalo de Puebla. A las 16 horas se presentará el Ballet Folklórico "Compañía de Danza Regional de Puebla". Además, podrán ser testigos de la participación de la danzante Sylvia Marian.

 

Para rematar se presentará la Gala de Ópera a cargo de Kristell San German, Carlos Almaguer, Luis Briones y Ricardo Galaviz.

  • URL copiada al portapapeles