Animalistas exigen mejores sanciones para los violentadores de perritos

Diversas Asociaciones del cuidado de Animales se manifestaron para exigir y reforzar las sanciones contra los agresores de animales

Diversas Asociaciones del cuidado de Animales como Clínica del Perro Callejero se manifestaron para exigir y reforzar las sanciones contra los agresores de animales, debido a lo que se vivió en Huauchinango y en Atlixco.

Además, denunciaron que en el relleno sanitario existen más de cien perros que diariamente mueren por lo cual pidieron apoyo para salvar su vida.

También te podría interesar: Vannesa N podría recibir únicamente seguimiento psicológico por matar a cachorro en Huauchinango

"Tenemos una petición de salvar a más de cien perros del relleno sanitario, diariamente mueren cachorros aplastados y con sarna", dijo.

Más de cien personas recorrieron el zócalo bajo la demanda "justicia" para todo animal que sufre en Puebla, pues mencionaron que una ayuda psicológica para los agresores no es suficiente.

Fue el viernes pasado cuando Vanessa N jóven de Huachinango mató a "huellitas" de forma brutal pues lo torturó hasta acabar con su vida.

Lee también: Vanessa N, adolescente de Huauchinango que mató un cachorro se encuentra en observación psicosocial

Hace unos días fue evidenciado un menor de 12 años quién realizó zoofilia contra un perrito, lo cual generó desconcierto en redes sociales.

  • URL copiada al portapapeles