Arboles caídos y daños materiales, el resultado de la fuerte lluvia en Puebla
La tarde de este viernes la capital poblana fue sorprendida por una intensa lluvia que provocó la caída de varios árboles
Caída de árboles, inundaciones, daños en ventanas, espectaculares y postes, fue el saldo de las fuertes lluvias que azotaron la capital poblana la tarde de este 24 de mayo. La lluvia estuvo acompañada de rafajas de viento de 15 kilómetros por hora de acuerdo a Protección Civil del Municipio de Puebla, lo cual provocó que diversas colonias de la ciudad resultaron afectadas. Los incidentes se pudieron observar en colonias como La Flor, La Margarita, el bulevar Hermanos Serdán, Avenida Juárez, la junta auxiliar de la Libertad entre otras, incluso la escuela del BINE donde un árbol se cayó.
La caída de árboles se dejó ver enfrente de Plaza San Pedro, la Avenida 15 de Mayo, en la gasolinera ubicada en la 25 Sur entre 23 y 21 Poniente, el bulevar Norte y la Diagonal defensores de la República. Ante ello, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, advirtió que en los próximos días habrá fuertes lluvias por lo que la vigilancia de la entidad será una prioridad.
Por su parte, el presidente municipal, Adán Domínguez, aseguró que no se reportan fallas eléctricas y si existe un accidente pidió que sea reportado ante los números de emergencia 911 y también en la aplicación Alerta Contigo.
|