Conoce el curso de Crehana que te brindará las técnicas necesarias para emprender

El docente encargado del taller es el inversionista mexicano y “tiburón” del programa Shark Tank México, Marcus Dantus.

La plataforma de educación en línea Crehana, de la mano de Marcus Dantus, reconocido empresario e inversionista mexicano, crearon un nuevo curso que busca desarrollar las habilidades de emprendedores para definir, sintetizar y transmitir de manera correcta y atractiva la idea de su negocio a inversionistas.

El curso titulado “Atrae y convence inversionistas con Marcus Dantus” ya está disponible en su página web.

Está dividido en 5 módulos donde explican diversas técnicas para presentar el proyecto con el fin de atraer recursos financieros para su puesta en marcha o crecimiento. Entre los temas que aborda, se encuentra la importancia de una buena presentación, el método del discurso del elevador, el entendimiento del capital de riesgo y cómo atraer la atención de inversionistas.

El taller está dirigido para aquellos que buscan emprender por primera vez, emprendedores que requieran inversión para crecer su empresa, o bien, empleados que desean crear un nuevo proyecto en su trabajo.

También lee: Usuarios de la plataforma DiDi, más seguros con el “Botón de Emergencia”

De acuerdo con la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), 1 de cada 3 mexicanos que buscan emprender, no lo hacen por miedo al fracaso. Además, el 89 por ciento inició con dinero propio o proveniente de préstamos familiares, a diferencia del 3 por ciento que recibieron una inversión formal.

La plataforma peruana Crehana llegó a México en 2018, cuenta con más de un millón de estudiantes que han tomado al menos uno de los más de 700 cursos disponibles, los cuales están enfocados en diversas temáticas.

Dantus, quien se unió al equipo de profesores de la plataforma de educación es un emprendedor serial e inversionista con 2 décadas creando, operando, invirtiendo y aconsejando startups tanto en México como en Estados Unidos.

Actualmente lidera Startup México, el programa más ambicioso para el fomento del emprendimiento y la innovación en México y participa en el exitoso programa de televisión “Shark Tank México”.

 

  • URL copiada al portapapeles