Da inicio el Seminario “Saberes Abortistas”de Cafis

El seminario está dividido en siete sesiones, de tres horas cada una, que culminarán el 15 de octubre con el tema aborto y capacitismo. 

La Asociación Civil Cafis dio inicio a su Seminario de Saberes Abortistas, con el que buscan dar a conocer los antecedentes del aborto en México y en Puebla, además de analizar el tema con otras mujeres y compartir sus experiencias personales.

Durante la presentación del primer día del Seminario se dialogó de diversos antecedentes históricos del tema, en específico, las leyes contra el aborto en México, como parte de la primera etapa. 

Nataly Hernández líder de la A.C  comenzó las ponencias, compartiendo con la diversidad de chicas que integran el seminario, en todo momento estuvo presente la importancia de la decisión a conciencia del tema. 

Lee también: Periodista acusa negligencia de Total Play por accidente con publicidad

Igualmente se desglosó cómo está establecida la ley contra el aborto en la entidad poblana, así como se analizaron sus protocolos para que este no sea causa de sanción. 

El seminario está dividido en siete sesiones, de tres horas cada una, que culminarán el 15 de octubre con el tema aborto y capacitismo. 

Si no lograste inscribirte al seminario, Cafis cuenta con talleres y charlas a las cuales puedes acceder por medio de su página oficial cafisac.org.

 

 

  • URL copiada al portapapeles