Acusan de omisión a Néstor Camarillo en caso de violencia intrafamiliar y amenazas

Yalta, ex pareja de Erick “N”, externo tener miedo de su vida, pues su expareja la ha amenazado con matarla si mantiene la denuncia que interpuso en su contra. 

Yalta Lora denunció violencia intrafamiliar y amenazas por parte de su ex pareja Erick “N” quien es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien ostentaba el cargo de secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, pues presume “ser intocable” por tener el apoyo del dirigente del partido Néstor Camarillo. 

En rueda de prensa Yalta, ex pareja de Erick “N”, externo tener miedo de su vida, pues su expareja la ha amenazado con matarla si mantiene la denuncia que interpuso en su contra. 

Además, el presunto violentador, también la ha amenazado con quitarle a una de sus hijas, la más pequeña que cuenta con tan solo 7 años de edad. 

Lee también: Camarillo pide disculpas a víctimas de Violencia ácida, pero dice que debía mantener el orden

“Siento que mi vida está en riesgo. El señor Erick, hasta el año pasado ostentaba el cargo de secretario de Vinculación con la Sociedad del Comité Estatal del PRI, me amenazó de muerte, me amenazo con quitarme la vida”, denunció Yalta.

Señaló que ya ha solicitado audiencia con el dirigente estatal del PRI, el diputado Néstor Camarillo para pedirle les brinde a ella y a sus hijos la seguridad para que su vida no corra peligro, sin embargo, este ha sido omiso en sus peticiones. 

Yalta Lora señaló tener miedo de que le pase lo mismo que le paso a Cecilia Monzón, activista feminista quien estaba casada con Javier López Zavala, ex militante priísta y quien ahora está siendo investigado por su muerte.

“No quiero ser parte de una estadística, en donde, recordando a Cecilia Monzón que, siendo abogada, siendo activista, teniendo una maestría, teniendo un posicionamiento mediático aun así ella no pudo mantener a salvo su vida, ¿qué se puede esperar cualquier mujer?”, reclamó.

  • URL copiada al portapapeles