Registran este fin de semana dos feminicidios en zona conurbada de Puebla

En lo que va del año ambos casos se suman al feminicidio número 15 del estado de Puebla.

El pasado sábado 11 de marzo se registraron dos posibles feminicidios en la zona conurbada de la capital poblana. El primer hallazgo se realizó en inmediaciones de Cuautlancingo y el de María Gabriela de los Ángeles Camarillo en Los Héroes, quien estaba reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 8 de marzo.

En el municipio de Cuautlancingo se encontró el cuerpo sin vida, de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba signos de violencia y abuso sexual, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Te puede interesar: Denuncian agresiones por parte de hombres a mujeres durante marcha del 8M

Transeúntes, encontraron el cuerpo desnudo y tendido sobre la vía pública mientras circulaban por el barrio Nuevo León en los límites con San Pedro Cholula, por lo que dieron parte a las autoridades municipales, también se contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y paramédicos del SUMA, quienes después de valorarla clínicamente fue declarada muerta.

Agentes de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para dar inicio con las primeras investigaciones y conocer el móvil del caso. Se realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado a la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley. 

María Gabriela de los Ángeles Camarillo fue reportada como desaparecida el pasado 8 de marzo y tres días después fue encontrada al interior de un registro de agua en el Fraccionamiento Los Héroes, ambos casos ya tienen su carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y poder dar con los presuntos responsables.  

En lo que va del año ambos casos se suman al feminicidio número 15 del estado de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles