Encuentran a María Gabriela en una cisterna en Los Héroes, familiares exigen justicia

El 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, María Gabriela de 48 años de edad la reportaron como desaparecida en Los Héroes, Puebla

Este 11 de marzo fue hallada sin vida y en un estado avanzado de putrefacción María Gabriela de los Ángeles Camarillo, dentro de una cisterna en la misma zona donde desapareció. El hallazgo se dio después de que vecinos reportaran a las autoridades la presencia de un olor putrefacto en la zona.

Fue el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, cuando María Gabriela de 48 años de edad la reportaron como desaparecida en la misma zona de Los Héroes

Te recomendamos leer: Conoce el origen de "El 9M nadie se mueve"

Elementos ministeriales acordonaron la zona y fueron los encargados de identificar su cuerpo, con ayuda de sus tatuajes y sus señas particulares. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, se realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas de su muerte. 

Cabe resaltar que familiares de Gabriela Camarillo se manifestaron en Casa Aguayo, solicitando ayuda para agilizar su búsqueda, pese a eso la familia continúa exigiendo se haga justicia y se de con los responsables de la muerte de María Gabriela.

La mañana de este 12 de marzo, se presentaron frente a la Fiscalía General de Justicia, para darle seguimiento a lo ocurrido, pero, posteriormente pospusieron la manifestación por causas externas de la familia.

  • URL copiada al portapapeles