Feminicidio en Tehuacán, dejan su cuerpo junto al relleno sanitario

Esta mujer se convirtió en el cuarto feminicidio durante el mes de marzo.

Una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada sin vida la mañana del 14 de marzo cerca de la zona del relleno sanitario en Tehuacán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero los primeros datos muestran que la mujer fue hallada con signos de violencia y una herida de bala en la cabeza.  

Conductores se dieron cuenta de que había un cuerpo tendido en la zona, por ese motivo fue que se comunicaron con equipos paramédicos y elementos de la policía estatal.

Lee también: Feminicidio de María Gabriela, otra vez la pareja fue el asesino

Cuando los paramédicos llegaron se percataron de que la mujer no respiraba y estaba herida.

Inmediatamente se comunicaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos para que acordonaran la zona y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Datos presentados por agentes de la FGE mostraron que el cuerpo se encontraba semidesnudo, y la ropa con la que si contaba era un blusón de estambre color rosa, un short de mezclilla azul y tenis color blanco.

Lee también: Sergio Salomón Céspedes hace un llamado a la sociedad para respetar a las mujeres

Ante esto, el regidor de Gobernación de Tehuacán, Armando Ramírez San Juan declaró que las características de la víctima no coinciden con ninguna mujer de la lista de personas desaparecidas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio en espera de que familiares o amigos de la víctima acudan a realizar la identificación.

Esta mujer se convirtió en el cuarto feminicidio durante el mes de marzo.

  • URL copiada al portapapeles