Mujeres exhiben a deudor alimentario que trabaja en Home Depot

La mujer afectada señaló que el hombre lleva cinco años sin solventar los gastos de sus hijas

La tarde de este 22 de marzo afuera del Home Depot ubicado al sur de la ciudad, un grupo de mujeres protestaron y señalaron a un deudor alimentario que lleva por nombre Said Gabriel Ponce Cuervo.

Puedes leer: Exhiben en el zócalo de Puebla los rostros de los deudores alimenticios

Yo sé que tu familia te esconde y espero que Home Depot no haga lo mismo” acusó la mujer afectada

La mujer afectada señaló que el hombre lleva cinco años sin solventar los gastos de sus hijas, en un video difundido se observa al sujeto que también comenzó a grabar al grupo de mujeres manifestantes, presuntamente el deudor alimentario trabaja en un Home Depot de la zona sur y la zona de Angelópolis.

Puedes grabar todo lo que quieras, ahí está el deudor, y le da mucha pena porque no se quita el casco, espero que tengas vergüenza y cumplas con tus obligaciones” manifestó

La mujer destacó que el hombre pesé a que en ocasiones mantiene contacto con sus hijas, no solventa o se preocupa por lo que las menores requieran, la mujer declaro que si la forma de que el padre se haga responsable acudirá a las tiendas que sean necesarias para que el padre se haga responsable 

No hay justicia sin pensión alimenticia, No hay justicia sin pensión alimenticia, No hay justicia sin pensión alimenticia” gritaron las manifestantes  

Exhiben deudores alimentarios en Puebla

Cabe destacar que en la plazuela del zócalo de Puebla también fueron exhibidos padres deudores de pensión alimenticia a través de un tendedero de denuncias.

Diana Luz Vázquez impulsora de la Ley Sabina llegó a Puebla para que se apruebe dicha ley, el abandono de los padres genera que las mujeres que se quedan con los menores tengan que buscar dos o tres trabajos para poder solventar los gastos.

¿Qué es la Ley Sabina?

La Ley Sabina pretende reformar el Código Civil Familiar y crear un Registro Nacional de Deudores Alimentarios. Diana Luz nombró la iniciativa con el nombre de su hija, en ese entonces de cuatro años, ya que su padre biológico, Martín Rosado Chávez, quien es abogado y militante del PRI en Oaxaca, se ha negado a reconocer a su hija y a pagar la pensión alimentaria.

  • URL copiada al portapapeles