Otro posible feminicidio: localizan sin vida a enfermera del IMSS en clínica de Tlaxco

El tercer posible feminicidio en Puebla, Mari Carmen fue localizada sin vida en el municipio de Tlaxco.

Otro posible feminicidio: localizan sin vida a enfermera del IMSS en clínica de Tlaxco
Freddy Angón Otro posible feminicidio: localizan sin vida a enfermera del IMSS en clínica de Tlaxco

Puebla registró la muerte de una mujer con características de feminicidio. El cuerpo de Mari Carmen, enfermera de profesión, fue localizado sin vida y con signos de violencia al interior de uno de los dormitorios de su propio trabajo, la clínica de la comunidad del Álamo ubicada en la Sierra Norte de la entidad.

Tras su deceso, Mari Carmen dejó en orfandad a un pequeño de apenas cuatro años de edad.

Mari Carmen, encontrada muerta y con signos de violencia
Mari Carmen, encontrada muerta y con signos de violencia

Los hechos ocurrieron por la mañana de este martes 14 de mayo en una clínica de la comunidad llamada el Álamo, del municipio de Tlaxco, el cual se encuentra situado en la Sierra Norte de Puebla.

Nadie sabe lo que verdaderamente ocurrió, solo que un médico ingresó a uno de los dormitorios de esta clínica y se percató de que se encontraba el cuerpo de Mari Carmen ensangrentado, con golpes y semidesnudo.

Además, la enfermera tenía una lesión en la cabeza que pudo haber sido producida con algún arma de fuego.

Ante la escena, el médico se comunicó con las autoridades para que acudieran a la clínica; no obstante, no pudo ser salvada, por lo que la clínica y en específico ese dormitorio quedaron resguardados por las autoridades en lo que peritos del área especializada en delitos de género realizaron el levantamiento de cadáver.

 Peritos del área especializada en delitos de género realizaron el levantamiento de cadáver.
Peritos del área especializada en delitos de género realizaron el levantamiento de cadáver.

Hasta ahora no existe un móvil preciso sobre lo que detonó que alguien le quitara la vida con saña a la enfermera y madre de un niño de cuatro años de edad, por lo que serán las autoridades quienes esclarecerán lo ocurrido.

En tanto, cabe destacar que este es el tercer feminicidio que se ha registrado en el estado de Puebla desde el pasado 10 de mayo. Los hechos ocurrieron en Tehuacán, la ciudad de Puebla y ahora lamentablemente en Tlaxco.

En redes sociales han exigido justicia por Mari Carmen y esperan que pronto capturen a su feminicida; también se exhibió que la víctima tenía recientes problemas con su expareja sentimental, padre de su hijo del cual se separó por ejercer violencia contra ella, por lo que esto podría ser considerado como una posible línea de investigación