Estudio obsequia sesión fotográfica de graduación a Don Felipe Espinosa

Recibe Don Felipe Espinosa Tecuapetla sus fotos de graduación por parte de un estudio fotográfico, ya que a sus 84 años se graduó de Ingeniería en la BUAP

Recibe Don Felipe Espinosa Tecuapetla sus fotos de graduación por parte de un estudio fotográfico, ya que a sus 84 años se graduó de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“El día que estuvo aquí Don Felipe se mostró muy feliz, venía con sus compañeros de clases”, mencionó el Estudio Fotográfico de Juan Pablo González, Casa azul, quienes le donaron su sesión de fotos de graduación; además, comentaron que “coincidió que su generación viniera aquí para la toma de sus fotos.

También mencionaron que desde la salida de la noticia de la graduación de Don Felipe, el estudio fotográfico lo estuvo buscando, pero no había forma de encontrarlo, preguntaron en la facultad de Ingeniería y no lo pudieron contactar. Lo buscaban para darle esta sesión de fotos de su graduación, un cuadro individual y una placa.


Paso el tiempo y ya no continuaron con la búsqueda, pero no esperaron que su grupo de generación pediría el servicio para la sesión de fotos, y en ese grupo estaba Don Felipe. Lo que fue una gran sorpresa para el estudio. 

“En un señor a todo dar, nos cayó muy bien y siempre mostraba una sonrisa para las fotos. Y también para la sesión informal de fotos coopero y estaba muy animado. Sí se ve que los chicos de su generación lo quieren mucho y lo respetan”.

El estudio fotográfico Casa azul se sorprendió de ver al Señor Don Felipe en sus instalaciones, ya que habían escuchado mucho de él, y le obsequiaron la estola con su nombre, el escudo de la universidad y las fotos para su título con mucho cariño.

Lee también: Preocupa a docentes contagiarse en este regreso a clases

Don Felipe vende frutas y verduras en la Central de Abasto de Puebla y algunas veces en San Pedro Cholula, ha trabajado desde muy joven, ya que fue obrero y después se unió al ejército de Puebla en 1962. Siempre se ha esforzado por cumplir sus metas y con el apoyo de su familia logró terminar su Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.  

En abril de 2016 Don Felipe Espinosa, entonces de 79 años, fue el aspirante de mayor edad en el Proceso de Admisión de la BUAP.

Don Felipe es viudo y padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero.

  • URL copiada al portapapeles