Disfruta la tradición del Pan de muerto en Puebla, te recomendamos cinco de las mejores panaderías

Estas panaderías podría ser una buena opción para comprar hojaldras en Puebla y Cholula

Octubre está por acabar, y eso quiere decir que la temporada de muertos está cerca. Uno de los atractivos de estos días en los que se rinde homenaje y se festeja a los seres queridos que murieron es el pan de muerto.

Pan de muertos hay de muchos tipos, pero el más conocido es la hojaldra. En los últimos años algunas panaderías han experimentado con nuevos sabores y rellenos en este pan, pero muchas otras mantienen las recetas tradicionales.

Lee también: Algunas actividades para encaminarse hacia el Día de Muertos y el Halloween

Para todos los gustos hay, y para comenzar a ponerse en ambiente aquí te presentamos algunos lugares en donde comprar el pan de muertos podría ser una buena opción.

Panadería Panare

Este establecimiento maneja una máxima al momento de elaborar su pan y su repostería: “sin conservantes ni nada que no sea natural, tal como se ha hecho toda la vida”.

Si te gusta experimentar con nuevos sabores en las hojaldras esta panadería podría ser una buena opción. Entre su oferta se encuentran hojaldras de guayaba, con nuez, rellenas de Nutella, de azúcar con mantequilla o de queso Philadelphia con zarzamora.

Panare se encuentra ubicada en la 66 Poniente no. 719 en la colonia Guadalupe Victoria, con un horario de servicio de lunes a viernes de las 5 de la tarde a las 9 de la noche. 

https://www.facebook.com/panarepue/?ref=page_internal 

Panadería La Blanca

Esta panadería, fundada en 1920,  cuenta con “el característico sabor que sólo un horno de piedra puede otorgar al pan”.

En esta época elaboran hojaldras de ajonjolí, de azúcar y rellenas de pasas y nuez. 

Están ubicados en la Avenida Hidalgo no. 111 en San Pedro Cholula, con un horario de servicio de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

https://www.facebook.com/panaderialablancacholula/?ref=page_internal    

Panadería la Princesa

La panaderia La Princesa cuenta con más de 63 años de experiencia, por lo que dudar del buen sabor de su pan no es una opción. 

Durante la época de Día de Muertos su especialidad es la tradicional hojaldra de mantequilla con nuez.

Les encuentras en la 3 Sur no. 707 en el Centro Histórico de Puebla en un horario de lunes a domingo de 7 de la mañana a 9 de la noche.

https://www.facebook.com/LaPanaderiaLaPrincesa/?ref=page_internal 

La Panadería de Barrio

En la Panadería de Barrio se especializan en “un extenso surtido de pan dulce y de sal”. Su especialidad habitual son las conchas, pero en esta época sacan a relucir las hojaldras de azahar y de nuez.

Su horario de atención es de lunes a domingo de 7 de la mañana a las 9 de la noche en la 8 norte no. 1805 en el  Barrio de Jesús Tlatempa en San Pedro Cholula.

https://www.facebook.com/La-Panader%C3%ADa-de-Barrio-Cholula-258023011567175/ 

Panadería Segovia

En Segovia piensan que “para tener el sabor de la tradición hay que manejar los mejores ingredientes, ponerlos en las manos expertas y hornear con amor el pan más rico”.

La misma fórmula la usan con sus hojaldras de azahar, chocolate y azúcar, disponibles en la 25 oriente no.412 en la colonia El Carmen en un horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 9 de la noche.

https://www.facebook.com/SegoviaOficial/?ref=page_internal

  • URL copiada al portapapeles