16 Noviembre 2025

Un fuerte choque entre un automóvil y un autobús ocurrido la noche de este sábado en la autopista Amozoc-Perote dejó como saldo la muerte de cuatro integrantes de una familia de Teziutlán, además de dos personas lesionadas.

El accidente sucedió en el kilómetro 25, en la zona de Ixtenco, Tlaxcala. En ese punto, un Volkswagen Jetta con placas de Puebla se impactó de frente contra un autobús de la línea Japy, provocando que el coche terminara volcado y completamente destrozado.

Policías municipales de San Juan Ixtenco llegaron primero para asegurar el área y permitir el trabajo de paramédicos y unidades de emergencia.

En el lugar fallecieron cuatro personas: Alejandro N., de 38 años; Saira N., de 35; Gamaliel N., de 25; y una niña de 3 años, identificada como S. C. L.. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía estatal en Apizaco.

Te puede interesar: Caos en Angelópolis. Bloquean estacionamiento y director confronta a clientes

Dos sobrevivientes fueron trasladados a hospitales de la región: Jaciel N., de 23 años, al Hospital General de Huamantla, y una niña de 6 años al Hospital Infantil de Tlaxcala.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas del accidente, mientras la zona permanecía resguardada para el retiro de los vehículos involucrados.