Martes 18 Noviembre 2025

Este martes se anunció el cierre de tres vialidades diferentes en la ciudad de Puebla como parte de los trabajos de rehabilitación que se efectuarán en cada zona, autoridades exhortan a la población a tomar precauciones para evitar contratiempos.

La Secretaría de Infraestructura informó este martes el bloqueo temporal de las calles 12 oriente y la 24 sur, así como de la carretera a Tetela debido a labores de bacheo y pavimentación, mismas que se efectuarán del 18 al 21 de noviembre del año en curso. 

A continuación te decimos en qué consistirá cada una y las rutas alternas que podrás tomar para evitar embotellamientos.

Calle 12 oriente

La Secretaria de Infraestructura expresó el cierre de esta vialidad, ubicada entre las calles Habana y la 32 Norte con sentido a la 24 Sur; a la altura de la colonia 41 Resurgimiento Cd. Norte por trabajos de infraestructura que se llevarán a cabo mediante los Módulos de Pavimentación.

El bloqueo estará vigente desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, por lo que las autoridades señalaron que los automovilistas pueden tomar como vía alterna la 18 Oriente, la cual les permitirá conectarse con la 24 sur o con la zona de la Acocota. 

También te puede interesar: Transportistas anuncian paro nacional el próximo 24 de noviembre

Calle 24 sur 

Del mismo modo, la calle 24 sur, entre la Avenida 35 Oriente y el Circuito Juan Pablo II con sentido al Periférico Ecológico, en las inmediaciones del Parque Ecológico; permanecerá bloqueada desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

Las autoridades señalaron que este cierre podría durar hasta 2 meses, por lo que se recomienda tomar como ruta alterna la 22 Sur o la Avenida Manuel Espinoza Yglesias.

Carretera a Tetela 

Finalmente, la Secretaría de Infraestructura también anunció el cierre parcial en la Carretera a Tetela, ubicada entre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la calle Hermanos Serdán con sentido a Tetela.

El bloqueo será desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que los conductores deberán respetar los señalamientos establecidos y manejar con cuidado.