La cantante española Natalia Jiménez no solo conquistó a sus fans con su música, también lo hizo con su buen gusto gastronómico. Durante su visita a la ciudad de Puebla, la exvocalista de La Quinta Estación se dejó seducir por uno de los sabores más representativos del estado: el tradicional chile en nogada. En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, Natalia documentó parte de su recorrido por la capital poblana. Con su característico carisma, comentó desde el interior de un auto:
Pero el momento estrella llegó cuando la artista apareció en el restaurante La Fonda de Santa Clara, uno de los más reconocidos por su cocina tradicional. Ahí, acompañada de su pareja, probó su primer chile en nogada de la temporada, dejando claro que la experiencia fue todo un éxito. Te puede interesar: Colectivo feminista denuncia sobreprecios y abusos en el penal de Ciudad Serdán
La visita no pasó desapercibida. Decenas de poblanos celebraron en redes el gesto de la cantante, aplaudiendo que figuras internacionales se tomen el tiempo para explorar y reconocer la riqueza cultural y gastronómica del estado.
|