Arrancaron de su máscara a los ídolos de la afición

René VALENCIA

Los príncipes de oro y plata, Místico, Carístico y Ángel de Oro, se llevaron la victoria contra los rudos, Cibernético, la Máscara y Mephisto, en un combate qué concluyó en la descalificación de los rudos por despojar de sus máscaras a los consentidos de la afición.

El encuentro estelar comenzó dos horas más tarde, cuando los niños acariciaban las pisadas de los representativos gladiadores de talla internacional, donde en su primer intento fueron sometidos por la furia de los rudos, acompañados con la sorpresa de la audiencia, la cual contemplaba el regreso del Cibernético a Puebla.

En la primera caída, tanto Místico como elmainmanCibernético chocaron sus rostros, demostrando su rivalidad, mientras sus compañeros se destrozaban las prendas de sus vestuarios a las orillas del cuadrilátero. Los presentes pedían justicia para los abatidos aprendices del Místico, quienes quedaron sometidos en cada esquina del cuadrilátero.

Para la segunda caída, la Máscara arrojó contra la edecán del evento el cuerpo de Ángel de Oro; por su parte, el Cibernético robó las sillas del público, para arrojárselas a Mephisto, quien sometió contra la esquina del ring a Carístico, para sentir la furia del respaldo de los asientos contra sus piernas; seguido por la Máscara, quien imitó los movimientos de su compañero.

Luchas 2El Místico mantuvo el enfrentamiento contra Cibernético, al centro del cuadrilátero, donde salvó a sus compañeros, para someterlo entre los tres y arrojarle los cojines de los asientos contra su rostro. Los seis se ponen de pie, pero Ángel de oro los mantiene en fila contra la lona, para que una ráfaga de planchas obtuviera la segunda caída.

En la última caída del encuentro, las dos tercias no soportaron la espera para que el réferi les ordenarán retomar la batalla, la cual comenzó con una versión mejorada del Místico y sus amigos, quienes arremetieron en equipo a cada uno de sus adversarios en individual. Poco a poco cayeron de la arena, donde las personas les exigían demostrar el poder de las leyendas.

luchas 5Ante ese panorama, la Máscara decidió despojarse de su pantalón para presumir una licra rosada, que entre las bromas aprovechó para someter contra la lona a Carístico y Místico, mientas Ángel Dorado enfrentaba en solitario a Cibernético y Mephisto, quienes los enredaron su cuellos entre sus piernas. El árbitro interfiere, lo que derivó una confrontación con él.

En las distracciones, aprovecharon los príncipes de oro y plata para tenerlos contra el suelo, pero les revirtieron la táctica, para que los despojaran de sus tapas, las cuales presumieron con la audiencia y las arrojaron una a una a sus seguidores. Por ello, fueron Descalificados, dando fin a su rivalidad con la victoria del Místico, Carístico y Angel de Oro.

  • URL copiada al portapapeles