Martes 30 Agosto 2016

El actual campeón mundial de pequeños estrellas y mister consejo mundial, Astral, se consagró como el invencible de la categoría al retener su cetro por enésima vez.

Como se acordó la semana pasada, en la esquina retadora estuvo Demus 3.16 y en la esquina opuesta el campeón Astral, quien estuvo dispuesto a exponer su título.

El encuentro de campeonato de la noche de este lunes estuvo avalado por la Comisión de la ciudad de Puebla que dio la efectividad para que los pequeños súperestrellas Demus 3.16 y Astral se debatieron por el campeonato mundial mini.

El campeón Astral defendió por enésima vez el cinturón y el demonio Demus fue la segunda ocasión que buscó tener el campeonato.

Los luchadores mini iniciaron con todo la pelea, de forma pareja se dieron con todo entre las cuerdas, en la lona y debajo del escenario.

En la primera caída Demus demostró que buscaba con todo el campeonato y puso la iniciativa desde el inicio pero la experiencia del campeón prevaleció y rindió después de un lance en el centro del cuadrilátero al demonio Demus.

Para la segunda caída, el retador se repuso y lanzó una y otra vez al monarca a las cuerdas, para después recibirlo y azotarlo en el centro del enlonado, así intentó vencer al campeón por lo menos en tres ocasiones; sin embargo, el defensor se levantó antes de que el réferi terminara el conteo de tres segundos.

Fue hasta después de esos intentos que Demus logró rendir al campeón al cargarlo por encima de su cabeza, darle vueltas, tirarlo en la lona y luego caer sobre él. Fue así que el réferi contó hasta tres y se emparejó la lucha de campeonato.

Con un empate llegó el desenlace de la lucha de campeonato, Demus continuó con la técnica de aventarse con toda su humanidad ante Astral, utilizando diferentes tipos de lanzas; el demonio arremetía contra mister Consejo Mundial con toda su fuerza.

Luego de algunos intentos de parte de 3.16, Astral se repuso y utilizó su mejor estrategia, la velocidad. El campeón mini hizo recorridos rápidos entre las cuerdas para impulsarse contra su retador quien al tener mayor tonelaje soportaba los intentos por rendirlo.

Después de algunos intentos por rendirse mutuamente, Astral demostró que tiene una mejor condición física que Demus y eso fue lo que al final salió a flote.

La lucha se desarrolló entre lances y latigazos entre las cuerdas, lo que llevó al cansancio de los luchadores.

Al final Astral cargó entre sus hombros a su retador y lo dobló para rendirlo con una desnucadora, de la cual Demus no se pudo levantar.

Fue así que el campeón retuvo su cetro y se mantiene como invencible de los pequeños estrellas, además de ser mister Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por tener el mejor cuerpo.