Lunes 26 Septiembre 2016

Después de convertirse en el salvador del juego ante Monarcas, con una goleada simultánea que marcó el 2 a 3, Álvaro Navarro confesó sentirse entusiasmado por rescatar un resultado adverso, pero sabe que fue un resultado por la suma de voluntades de todos los hombres en el terreno de juego; por lo que ahora no pueden bajar los brazos en su reto de este martes que el Club Puebla reciba a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El atacante blanquiazul puntualizó que su compromiso con el plantel no está modificado, tras cosechar las tres unidades en una cancha complicada como lo fue el estadio "José María Morelos y Pavón", donde los poblanos demostraron su interés de escapar de la zona del descenso, al mismo tiempo que ansían permanecer en los puestos de liguilla. 

"Las cosas pintan bien y debemos seguir igual, pero tenemos que dar la vida, pues no será nada fácil. Tenemos que ir partido a partido, porque después viene Pachuca, ya que queremos seguir haciendo las cosas bien", añadió.

Del mismo modo enfatizó que las fortalezas que definen a esta escuadra se localizan en su compañerismo, que se vive tanto dentro como fuera de la cancha. Por ello, los buenos resultados impactan de forma positiva en el estado anímico del plantel, enfocado en obtener su boleto para los cuartos de final en la Copa MX.