Martes 08 Noviembre 2016

La Arena Puebla se vistió de manteles largos para despedir a Máscara Dorada en su penúltimo encuentro en México, antes de integrarse de lleno a la WWE en la categoría de pesos cruceros de la 205 Live; por lo que se despidió del pancracio poblano con un triunfo sobre Mephisto, Pólvora y Ephesto.

Sonó la campana que indicaba el inicio del espectacular choque semifinal entre Máscara Dorada, Máximo Sexy y Dragón Lee contra la tercia ruda encabezada por Mephisto, Pólvora y Ephesto; la lucha se desarrolló con una serie de llaves y sometimientos a los brazos entre Ephesto y Dragón Lee, ninguno daba muestras de debilidad aunque visitaran en varias ocasiones a lona de la Arena Puebla.

En ese momento, tomó el relevo de la faena Pólvora, responsable de castigar con una mezcla de patadas al compañero de Máscara Dorada, por lo que llegó en su rescate Máximo Sexi, quien no tardó en darle vida a sus características caricias y besos que intimidaron al rival y convirtió el encuentro en una lucha de amor y pasión.

Pólvora pidió que se detuviera la técnica seductora de Máximo Sexy, mientras los deseos se avivaron con el unísono "beso, beso, beso" de los aficionados que se dieron cita al pancracio poblano. Pólvora se cansó de tal situación al punto que sometió al luchador de la caballera rosada para llevarlo a la esquina de los rudos y castigarlo entre la tercia, después lo balanceó a la esquina contraria, para correr y seguir sometiéndolo, en ese momento Máximo Sexy lo recibió con una pata doble, para dejarlo tambaleando en el ring y apareciera el luchador de la velada que impulsado desde la tercera cuerda volaría a la humanidad del capitán de la tercia ruda y tras una serie de movimientos lograra sacarlo del ring, para continuar la pelea fuera del mismo.

El festejo parecía que se pintaría de gloria para la tercia técnica, pero los rudos tenían la última palabra tras quedar en el ring cuatro gladiadores, aplicaba una quebradora en todo lo alto Pólvora sobre Dragón Lee para azotarlo sobre la lona, en ese instante, Ephesto sometía a Máximo Sexy; ambos luchadores técnicos castigados por los rudos le aplicaban la cuenta de 3 por parte del réferi para que la primera caída fuera para la tercia encabezada por Mephisto.

Los rudos dominaban la lucha en los primeros minutos de la segunda caída, donde Pólvora se daba el lujo de someter a Dragón Lee fuera del cuadrilátero para ingresar al mismo y atacar a Máximo Sexy que quedaba tendido sobre la lona y Máscara Dorada era atacado por el Káiser del infierno, Mephisto.

Máximo era acorralado en una de las esquinas, pero con un sensual baile de caderas logró confundir a la tercia ruda, de repente una mano pecadora apareció por parte de Pólvora para seguir castigando a Máximo Sexy que lo impulsaban a la esquina contraria, en ese momento reaccionó y recibió a Ephesto con un golpe de cadera a la altura del pecho, Pólvora vengó a su compañero, pero Dragón Lee defendía al suyo con una lanza sobre Pólvora que lo dejaba tendido en la lona.

Sin darse cuenta Máscara Dorada había recuperado sus fuerzas y desde el pasillo de la Arena Puebla corrió despavorido para ejecutar un espectacular lance al superar la tercera caída y con unas tijeras al cuello sometía a Mephisto que lo sacaba del cuadrilátero, el enmascarado dorado se impulsaba desde las cuerdas, ¿quién dice que los hombres no vuelan?

Repetía la dosis para caer sobre la humanidad del capitán de la tercia ruda. Máximo Sexi, mientras tanto, colocaba a Pólvora en lo alto de la esquina y con un jalón sobre la careta lo dejaba colgando para que Dragón Lee aplicara una lanza que lo dejaba tendido para aplicaba la cuenta de 3 por parte del réferi, Máximo Sexy aplicaba su movimiento estrella, beso al rival que caía rendido en la lona ante el encanto, esto lo aprovechaba Máximo para que el réferi aplicara la cuenta de 3 y la segunda caída era para los técnicos en la lucha de despedida de Máscara Dorada en la Arena Puebla.

La tercera caída se ponía en marcha en la Arena Puebla, donde el espectáculo fue todo para Máscara Dorada, tras el sometimiento hacia la tercia ruda, daba como resultado un encuentro en solitario entre el Káiser del Infierno con Máscara Dorada, un ecnuentro entre capitanes, quizá uno de los últimos mano a mano que veremos entre estos gladiadores; el enmascarado dorado fue el encargado de cerrar la noche con un tradicional torito impulsado desde las cuerdas para someter al Káiser y tras haber vencido al capitán el triunfo era para los técnicos, para Dragón Lee y Máximo Sexy que cerraban la noche victoriosos en la despedida de una de las joyas del CMLL en los últimos años, Máscara Dorada.

Pese a que las rivalidades en el ring fueron evidentes, la llegada de las mañanitas al sonido del mariachi perdonó todas las diferencias, para que los 14 guerreros que conformaron la gala de esta velada subieran a despedirse de Máscara Dorada, antes de volver a cambiar su nombre en Estados Unidos a Gran Metalik. Sale un hombre, para convertirse en otro icono mexicano, que buscará la gloria en la WWE.