Ruda noche para los técnicos

Ni los descendientes de los samuráis pueden con el pancracio nacional

Una noche saturada de acción caracterizó a los emblemáticos lunes de lucha libre en la Arena Puebla con el enfrentamiento en el Torneo Cibernético entre Fuego Soberano, Guerrero Maya, Stigma y Star Jr contra Pólvora, Virus, Skandalo, El Sagrado y Okumura.

La batalla campal entre ambos bloques inicio con la tempestad desatada por los Rudos en un intenso agarrón entre Fuego con Okumura, sin embargo el gladiador japonés intentó dominar a la magia de los mexicanos pero cada uno de esfuerzos fueron insuficientes.

Okumara, pese a sus intentos por soportar la furia en el ring, a consecuencia de un doble tirante y un golpe a la espalda, generado por Fuego, causó el abucheo de todos los amantes del pancracio local, mientras sobaba sus heridas provocadas por las llamas del adversario.

Entre la mezcla de prendas dentro del encordonado, los siguientes en treparse a medirse fueron Guerrero Maya contra Pólvora; no obstante, el retador perteneciente de los Rudos conquistó el encordonado con un intrépido vuelo sobre el pecho del combatiente poblano, aunque eso no limitó las intentonas para igualar la situación.

Sin importar que el atlixquense buscara los espacios para debilitar a Pólvora, sus esfuerzos fueron en vano, luego de recibir una desnucadora que lo privó de todo movimiento para recuperar la acción, a la par que debieron llegar los paramédicos para asistirlo rumbo a los vestidores.

Aunque el Sagrado prefirió apreciar el espectáculo de la destrucción detrás de las lianas, se introdujo entre las cuerdas para lanzarle un reto a Fuego, gladiador que comenzó la velada con derrotas, pero al momento de verse con su retador, no soportó el ritmo de la serie de castigos que le propinaron, obligándolo a pedir clemencia.

Los llamados de piedad por parte de Fuego fueron insuficientes para liberarse de la tortura, la cual concluyó con su salida del enlonado, después de recibir un nudo por parte del Sagrado. Entre el ruido de los aficionados, Sagrado generó una doble eliminación contra Star Jr., a causa de un faul.

Durante las últimas etapas del enfrentamiento, Pólvora y Stigma se enfrentaron en solitario, pero este último no soportó la determinación del Rudo, por lo que, elevó su cuerpo a sus hombros, lanzándolo desde el esquinero a la lona, y así quedándose sin el título.

Llegada la hora de la verdad, sólo quedaron en medio del ring Soberano contra Virus; sin embargo, el Rudo dominó la velada con una variante del martinete que dejó inmovilizado a su adversario.

  • URL copiada al portapapeles