Periodismo con causa

La rudeza se impone; Titán resulta lesionado

Se llevan la noche Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Villa

La rudeza se impone; Titán resulta lesionado
Karen Rojas|Dragón Rojo exhibió el rostro de Ángel de Oro La rudeza se impone; Titán resulta lesionado

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Una intrépida batalla entre Ángel de Oro, Titán y Stuka contra Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Villa cubrió de gloria a los tradicionales lunes de luchas en la Arena Puebla, donde los rudos dominaron el encordonado sobre la resistencia de los técnicos.

En un encuentro en relevos australianos, los primeros en proponer fueron Pólvora contra Titán, encuentro que parecía conquistado por la calurosa técnica del gladiador rudo, pero Titán logró librarse el castigado con una maroma que le permitió pedir el relevo de Stuka.

Stuka se mostró confiado al aplicarle una variante de la quebradora a Pólvora, dejándolo fuera de la acción, hasta que entró en su rescate Bobby, quien con su corpulencia pudo conquistar a la leyenda del pancracio nacional; no obstante, el rescate técnico corrió a cargo de Ángel de Oro.

Ángel de Oro no permitió que torturarán a su compañero, por lo que ingresó al encordonado a exigirle a Dragón Rojo una merecida revancha, la cual los llevó a medirse en el centro del cuadrilátero en un mano a mano, pero el luchador recubierto de 24 quilates cayó con una quebradora que lo dejó fuera de combate.

Para la segunda caída, los rudos buscaron humillar a los técnicos, luego de que Dragón Rojo subió a Ángel de Oro sobre el palo a despojarlo de su prenda frente a los amantes del pancracio poblano, a la par que sus compañeros exigían justicia ante el vergonzoso momento al que fue sometido.

Stuka se introdujo entre las lianas para encontrar equilibrio en el deshonroso momento de su compañero, pero Bobby decidió hacerle frente con un castigo que no pudo detener la determinación del retador, por lo que se liberó para destrozarlo con un tornillo, pero Pólvora no perdonó al someterlo con una potente patada voladora.

En el mejor momento de los técnicos, Dragón Rojo llevó al centro del cuadrilátero a Ángel de Oro, exhibiendo su rostro, pero Stuka vengó la deshonra de su compañero con un vuelo hacia toda la humanidad del desenmascarador, llevándose la segunda caída de la velada.

Iniciado el tercer round, Ángel de Oro se levantó con su máscara acomodada a perseguir a Dragón Rojo, quien decidió ocultarse tras bambalinas, pero al salir lo recibieron los técnicos con una buena tunda de patadas a las costillas, momento que les duró poco, pues los rudos entraron al quite.

La tercia de rudos respondió con una tortura especial al conjunto técnico, pero el primero en librarse fue Ángel de Oro, no dejándose vencer para rescatar a sus similares; sin embargo, su esfuerzo resultó insuficiente para evitar la derrota propiciada por Pólvora, luego de que se arrojara sobre Titán, dejándolo severamente lesionado.