Periodismo con causa

La técnica se impone ante las artimañas rudas

La noche de ayer Diamante Azul y la Bestia tuvieron su revancha en el ring, se acabó la buena racha de los rudos

La técnica se impone ante las artimañas rudas
Karen Rojas| La técnica se impone ante las artimañas rudas

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Entre golpes de un aficionado, una propuesta de matrimonio y la revancha entre Diamante Azul y Pierrot, los tradicionales lunes de Arena Puebla presentaron un cambio, donde los Ingobernables volvieron hacer de las suyas, con una derrota por descalificación, luego de someter a patadas al réferi Tontín.

Las emociones de la noche se encendieron cuando llegaron Diamante Azul, Mr Niebla y El Terrible contra el grupo de los Ingobernables, conformado por La Bestia en el Ring, La Máscara y Rush, donde estos últimos no supieron dominar su inferioridad, por lo que usaron todas sus dudosas técnicas para intentar ganar.

Desde el inicio Arturo Muñoz buscó la revancha, porque el pasado 17 de marzo perdió su prenda en la Arena México contra Diamante Azul, por lo que su rivalidad se encendió con un sorpresivo castigo que dejó desatado los lazos de la máscara de su rival, a la par que lo colgó del poste para pisarle las costillas; Terrible decidió ir al rescate del Técnico, pero Rush logró repelerlo con la inmensidad de su cuerpo y el resto de los Ingobernables lo retuvieron de los brazos, mientras Pierrot le brindaba una buena mezcla de manotazos al pecho.

Por mucho que intentaron salir de su desventaja, Pierrot logró hacerse notar con un sentón que por un momento dejó inconsciente a Diamante Azul. Se llevaban los rudos la primera caída.

Durante la segunda parte del encuentro, Diamante Azul se mantuvo aislado del encordonado, mientras se reponía, mientras Niebla buscaba ajusticiarse a Rush, pero al superarlo, La Máscara llegó a su rescate con un puñetazo a su nuca.

Terrible percibió la injusticia, por lo que, en conjunto con Niebla, lograron mejorar sus condiciones al encargase de Rush y La Máscara, fulminando a éste último con una desnucadora. Se llevaban los técnicos la segunda caída.

En el último asalto, La Máscara decidió sorprender a la audiencia con un sensual baile a Niebla, pero este decidió suspenderlo con una cachetada, luego Rush entró a su rescate, mientras Arturo Muñoz saldaba sus cuentas pendientes con Diamante Azul a las orillas del enlonado.

Ante la evidente desventaja de los Ingobernables, Pierrot decidió desenmascarar a Diamante Azul, propinándole un golpe bajo para después quitarle la máscara, acciones que el réferi Tontín intentó interrumpir, pero Rush lo derribó de un empujón, luego lo pisoteó, lo que provocó su descalificación.