Martes 18 Abril 2017
Con un sorpresivo desenlace, los lunes de lucha en la Arena Puebla se convirtieron en todo un espectáculo, por el intenso mano a mano que sostuvieron Atlantis contra Rush, donde este último perdió por una descalificación.

Desde el principio del encuentro Rush impuso la escuela de los Ingobernables, tras llevar al Maestro de los Técnicos a una orilla del cuadrilátero, donde le propició una buena combinación de patadas, mientras lo arrinconaba contra los muros en busca de exhibirlo en el extremo de la afición de los Técnicos, con su rostro contra el enrejado.

Rush decidió finalizar su diversión tras arrastrar a Atlantis de los cordones de su máscara al encordonado, donde postró su cuerpo en el centro de la lona para sentenciarlo con un candado, aunque todos los seguidores del Ídolo de todos los Niños decidieron apoyarlo pese a tener los pronósticos en contra.

Atlantis se mantuvo inferior en el inicio de la segunda caída, porque, de nueva cuenta, Rush se impuso con una buena dosis de pisotones, incluso le dio tiempo de llevárselo a los alrededores del cuadrilátero, los gritos de apoyo para el Técnico lo motivaron a recobrar la confianza, y le aplicó un arco olímpico al miembro de los Ingobernables, quien no dudó en usar una de sus jugarretas y en un descuido lo tomó por la espalda, a la par que le exigía al referí Tirantes que no se entrometiera, para arrebatarle su máscara ante la vista atónita de los presentes en la Arena Puebla.

Tras retirarse de forma rápida, con el rostro al descubierto, para ir por otra tapa, mientras Rush aprovechaba para regalar fragmentos de tela a toda la audiencia. Cuando la Leyenda regresó al cuadrillero emprendió su revancha.

Después de arrojar a Rush contra una de las esquinas, donde no le permitió levantarse, el Técnico encontró su venganza hasta que no le quedó más opción a Rush que aceptar su destino. El rudo fue sometido con una variante de la quebradora que lo dejó imposibilitado a revertir la situación.

Para la última caída ambos gladiadores se mostraron igualados en su enfrentamiento, lo que causó el furor de todos los aficionados, Atlantis entonces se vio decidido a no decepcionar a sus seguidores, quienes pedían que derrotará al Rudo sin importar las constantes trampas que decidió utilizar.

El integrante de los Ingobernables intentó ponerle fin al mano a mano, con un fuerte golpe con la camilla de los paramédicos, pero esto no le causó un daño significativo a Atlantis; a la postre, el Ídolo de Todos los Niños realizó un salto desde la tercera cuerda que dejó al Rudo imposibilitado a ponerse de pie.

Cuando Atlantis sometía a Rush de espaldas para el conteo, ingresó de forma disimulada La Máscara, quien golpeó la entrepierna del Ídolo de Todos los Niños, por lo cual El Tirantes descalificó a los Rudos por realizar acciones no permitidas; no obstante, los perdedores continuaron castigando a Atlantis, le destrozaron la máscara y Rush la puso en su entrepierna como si fuera un trofeo.