Mephisto campeón mundial Welter

El káiser del infierno aplicó su llave de terminación las Alas del Diablo para vencer al técnico en la Arena Puebla

Mephisto campeón mundial Welter
Karen ROJAS | Mephisto consiguió alzarse con el título de peso welter. Mephisto campeón mundial Welter

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Los tradicionales lunes de lucha en la Arena Puebla se llenaron de sorpresas por el intrépido enfrentamiento por el Campeonato Mundial de Peso Welter entre StukaJr contra Mephisto, pero este último logró retener su cinturón, pese a los interminables esfuerzos del técnico.

El primer episodio de la velada inició dominándolo Stuka con una imparable mezcla de llaves que le permitió tenerlo contra las cuerdas, a la par que la gente no paraba de aclamar al técnico, pero el rudo respondió con un castigo que lo dejó contra la lona, donde el retador se libró con un giro de la tortura a la que iba a ser sometido.

La acción entre ambos gladiadores se intensificó al comenzar a recorrer todo el cuadrilátero, pero el técnico no pareció aguantar la velocidad del campeón, derribándolo al retador sin grandes complicaciones, para luego sentenciar la primera caída Mephisto con un toque a la espalda.

Stuka revivió en la segunda parte del encuentro, pues se elevó desde el poste con toda su humanidad en contra de Mephisto, quien intentó librarse, pero el retador le demostró con un nudo su determinación de despojarlo de su cinturón, sin embargo, se libró de la tortura, para intentar llevarlo a las orillas del encordonado.

Aunque el portador del título presumió determinación, Stuka recuperó aire para derribarlo, mientras le atravesaba sus brazos en todo su cuerpo, para despedir la mitad de la batalla con una hurracarrana, lo que reavivó la verbena, a partir de aplausos y tamborazos que hicieron a la gente exigir un glorioso final.

Para el último capítulo del encuentro, Stuka se mostró debilitado con todo el esfuerzo invertido en la caída anterior, por lo que Mephisto aprovechó la oportunidad para alzarlo entre sus brazos, estrellándolo contra la lona, mientras amarraba sus piernas, pero el técnico reaccionó antes de terminada la cuenta regresiva.

Stuka decidió dejarlo tirado al dueño del cinturón, para levantarse desde el palo, donde se lanzó en forma de misil, pero Mephisto soportó la intentona para arrojarlo contra el suelo y trasladar la acción en medio de las filas de los asientos, hasta que volvieron al centro del ring a terminar con sus diferencias.

Los últimos minutos del enfrentamiento elevaron el suspenso de toda la audiencia de la Arena Puebla, ya que la experiencia de ambos en el dominio de las llaves no permitía definir a un vencedor, lo que exasperó a Stuka, debido a que el referí Tirantes retrasó los conteos del triunfo.

El técnico terminó desconcentrado por su molestia con el juez, lo que permitió a Mephisto aturdir a Stuka con un puñetazo que facilitó subir su cuerpo el poste, para dar fin a las querellas con unas alas del infierno. Ante la excelencia de la batalla, la gente comenzó a arrojarles monedas sobre la lona.