Martes 05 Septiembre 2017

La la Directiva del Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó por la noche de ayer martes, que el cotejo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX BBVA Bancomer, entre los Lobos BUAP y los Monarcas de Morelia, programado para este sábado 9 de septiembre a las 17 horas en el estadio Universitario de la BUAP, será trasmitido por internet a través de la página www.lobosbuaptv.mx.

La directiva recalcó que la señal del partido será gratuita y en alta definición ya que es una forma en que la institución agradece a los aficionados su apoyo y paciencia a lo largo del torneo en que no se han transmitido los partidos de locales por ninguna señal o plataforma.

Esta será la primera transmisión de un partido del conjunto lobezno en el máximo circuito del futbol mexicano y los aficionados podrán observarlo a través de su teléfono móvil, tableta o computadora; sólo serpa cuestión de acceder a www.lobosbuaptv.mx o las redes sociales oficiales del equipo.