Martes 24 Octubre 2017

Tras abandonar el último puesto de la tabla porcentual, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se preparan para ir a vencer este 28 de octubre a Necaxa en el estadio "Victoria", afirmó Jonathan Fabbro, mediocampista del conjunto lobezno.

En entrevista, el responsable de uno de nos tres goles que les dio el triunfo sobre Cruz Azul en su compromiso anterior, comentó que la escuadra encontró la calma, al romper con sus tres jornadas consecutivas sin ganar, motivándolos a seguir en la búsqueda del primer objetivo, que será su permanencia en la Primera División.

 

"La verdad es que fue importante, habíamos hablado después del partido con Xolos (Tijuana) que había que ganar, que teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos de los que quedan del campeonato, pues ahora se ganó en un partido muy difícil, contra un rival que juega muy bien, así que estamos contentos", externó.

 

Comentó que marcar su primer gol con la manada lo motivó a permanecer en el 11 ideal de la escuadra, derivado a que confía que en sus últimos tres compromisos de la temporada regular realizará participaciones con los que ayudará al plantel a cosechar la mayor cantidad de puntos de las nueve unidades en juego.

Fabbro aseguró que rumbo al cierre de la campaña regular la principal motivación de todo el conjunto radica en que aún alcancen entrar entre los mejores ocho de la tabla general, enfocados en tener su primera liguilla en el máximo circuito del balompié nacional, mientras rescatan su puesto en la categoría.

"Esos tres puntos nos calmaron muchísimo, pues el marcador en cero y marcar tres goles contra un rival que juega muy bien, obviamente, que estará en la liguilla; así que era importante ganar y se hizo de la mejor manera, por lo que hay que seguir bajo este camino", mencionó.

Advirtió que su visita contra los hidrocálidos será complicada, pero en la semana trabajarán en repetir su hazaña de mantener el cero, como con Cruz Azul, a la par que esperan recibir los avances médicos de Jorge Villalpando, arquero que salió de cambio por Lucero Álvarez contra los cementeros, por una sobrecarga muscular.