Miércoles 04 Septiembre 2019

José Luis Ramírez demostró una gran actuación durante la octava fecha de NASCAR PEAK México

Una de las carreras más esperadas de la temporada se vivió este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, donde el piloto del auto número 22 de Motorcraft, José Luis Ramírez, cruzó la bandera a cuadros en la cuarta posición, a un solo paso del podio.

Más de 12 mil aficionados al deporte motor se dieron cita en las gradas de la pista potosina, ovacionando cada rebase de la competencia.

José Luis Ramírez arrancó desde el tercer lugar, mismo que defendió durante un gran número de vueltas.

Cuando se cumplía la mitad de la carrera, el equipo aprovechó la aparición de una bandera amarilla para ingresar a pits y recargar combustible. Ahí el trabajo de los mecánicos permitió mantener la posición al reincorporarse a la pista; sin embargo, durante la rearrancada José Luis sufrió un contacto que le desprendió la parte delantera del auto, mismo que provocó descendiera al cuarto sitio.

Lee: Rovelo se lleva el GP de San Luis Potosí

“El contacto hizo que el coche se desalineara y a pesar de eso el auto se mostró muy constante y con buen ritmo; es un cuarto lugar que nos deja un buen sabor de boca, vamos a seguir trabajando para que llegue la victoria,” comentó el piloto de Motorcraft.

Ramírez alcanzó el segundo sitio durante algunos giros. Durante la última parte de la competencia el capitalino se mantuvo en la cuarta posición, la cual defensió para obteNer su su lugar en el Top 5.

El equipo Motorcraft nuevamente se mantiene peleando las primeras posiciones, tanto en la parrilla de salida como en la carrera, lo que demuestra el buen trabajo del equipo que cada vez se acerca más al podio.

El piloto capitalino ahora se concentra en el siguiente compromiso, la novena fecha puntuable programada para el 28 y 29 de septiembre en el Trióvalo de Cajititlán.

“Guadalajara es una pista que nos ha costado un poco de trabajo al inicio, pero durante la última carrera encontramos un balance más acertado,” dijo.