Pizarro tiene que definir su futuro

De no concretarse su traspaso al Inter de Miami, continuará con los Rayados de Monterrey

El mediocampista Rodolfo Pizarro fue convocado por los Rayados de Monterrey para viajar a Aguascalientes y enfrentar el miércoles al Necaxa; sin embargo, no viajó con su equipo.

Pizarro se quedó en Monterrey para tratar de concretar la posibilidad que existe de que el Inter de Miami se lo lleve. La directiva de Rayados le dio un plazo de dos días para que termine su negociación con el equipo de la MLS.

Si el Inter de Miami no accede a pagar los 20 millones que pide Monterrey por Pizarro, entonces el jugador deberá reportarse con Rayados para jugar el partido del sábado ante León, dijo el presidente deportivo del equipo, Duilio Davino, por lo que el día de hoy deberá dar una respuesta definitiva.

Puedes leer: Quiero ser guerrera e inspirar a nuevas generaciones: Ibáñez

A pesar de que hasta el día de ayer no se había concretado su fichaje, varios comentaristas deportivos daban por hecho el cierre del contrato. Aseguraron que el tema financiero era el único obstáculo para entrar al equipo de David Beckham; además superarían el valor total del traspaso de Pity Martínez, en 2018. De lograrlo, entraría al cuarto club de su carrera (Pachuca, Chivas, Monterrey).

Además, Rodolfo Pizarro ya no entraría en planes de las Chivas Rayadas de Guadalajara, por un altercado con el presidente y el dueño del equipo. Según algunas versiones, Pizarro golpeó a Amaury Vergara en su época como futbolista del Rebaño Sagrado, luego de una fuerte discusión entre ambos.

  • URL copiada al portapapeles