Manchester United abona a la crisis del Chelsea

El equipo dirigido por Frank Lampard perdió por dos goles en el Stamford Bridge.

Para el espectador neutral y, sobre todo, del Manchester United, la noche en Stamford Bridge fue divertida. Para el que apoyara al Chelsea fue una pesadilla, por los dos goles anulados por el VAR a su equipo, que terminó cayendo 0-2 y se avecina una crisis en el club de Londres.

Frank Lampard vive sus peores momentos. El entrenador del Chelsea está intentando cambiar las cosas y todo le está saliendo mal. Quitar a Kepa de la portería no está subsanando sus problemas y la derrota ante el Manchester United acrecenta el problema.

Además del Manchester United, será el Tottenham, Bayern Munich y Liverpool sus rivales.

También lee: Guía rumbo a la final de la Champions 2020

Anthony Martial y Harry Maguire dieron vida a la versión más pragmática del United y pusieron en evidencia la fragilidad defensiva de los Blues.

 

Cabellero fue titular 

Lampard mandaba un mensaje claro: no le gusta Kepa. Lo dejó fuera ante el Leicester City y repitió en el banquillo contra el Manchester United y en casa.

Desde el banco, Kepa tuvo que observar cómo Willy Caballero no recibía dos goles. el primero un centro de Aaron Wan-Bissaka, Martial cortó con rapidez al primer palo y cruzó la pelota al segundo.

Aunque el Chelsea había conseguido explotar la inexperiencia de Brandon Williams por la banda, Willian y Batshuayi se antojaban poca pólvora para la defensa de cinco de Ole Gunnar Solskjaer.

Para poder desactivarla, César Azpilicueta empujó a Williams en un córner, la pelota llegó a Zouma y el francés empató el partido, pero fue anulado por el VAR.

Bruno Fernandes puso un tiro medido y Maguire apareció desde atrás para sentenciar al Chelsea.

Los Blues recortaron distancias con un cabezazo de Oliver Giroud, pero su pie izquierdo estaba adelantado cuando centró Mason Mount. Algunos aficionados se echaron las manos a la cara de incredulidad y otros decidieron abandonar el estadio.

 

 

  • URL copiada al portapapeles