Es un racista, por eso le pegué: Neymar tras ser expulsado en el clásico

“Mi único arrepentimiento que tengo es no haberle dado a este imbécil en la cara,” escribió en su cuenta de Twitter.

El clásico francés, que finalizó con triunfo para el visitante por 1 a 0, dejó feas acciones sobre el terreno de juego, donde hubo escupitajos, acusaciones de racismo, entradas violentas y cinco expulsados al final del partido entre el París Saint Germain (PSG) y el Olympique Marsella.

El choque arrastró las cuentas pendientes entre el español Álvaro González con Di María y Neymar. El argentino escupió al jugador del Marsella, al que Neymar, a lo largo del partido acusó de racismo en alusión a una presunta provocación previa; sin embargo, los micrófonos de la transmisión oficial no pudieron captar algún insulto con ese fondo.

Sobre el final del partido, durante el cuarto minuto de adición, el brasileño fue en búsqueda del zaguero español a quien empujó contra la línea de cal y luego tuvo un fuerte encuentro.

Se sirvió de la batalla entre Leandro Paredes y Darío Benedetto para golpear a González. En un primer momento, el árbitro no lo expulsó, pero tras revisar la acción en el VAR le mostró la tarjeta roja.

Mientras Neymar salía de la cancha pronunció “es un racista, por eso le pegué”. Luego se quedó parado en el túnel para esperar a González, quien había amenazado con golpearlo tras el pitazo final.

Luego del encuentro, el goleador escribió en su cuenta personal de Twitter: “Mi único arrepentimiento es no haberle dado a este imbécil en la cara”.

Durante el encuentro futbolístico también fueron expulsados Leandro Paredes, Darío Benedetto, Layvin Kurzawa y Jordan Amavi, dejando a sus equipos con 9 jugadores.



  • URL copiada al portapapeles