Con regreso de Ormeño, Puebla buscará su primera victoria ante Santos

La escuadra que dirige Ricardo Carbajal llega de un empate por la mínima ante Toluca en un duelo que los enfranjados no lograron validar su segunda localía

El Club Puebla jugará su segundo duelo de tres programados en una semana, por a la jornada doble, y visita a Santos Laguna que tampoco ha logrado triunfar en las cuatro fechas que van del Clausura 2024.

La escuadra que dirige Ricardo Carbajal llega de un empate por la mínima ante Toluca en un duelo que los enfranjados no lograron validar su segunda localía consecutiva. Por su parte, los de la comarca cayeron ante Léon 3-2 con un gol de último minuto, duelo protagonizado por el debut de Andrés Guardado.

Puebla y Santos tiene paridad de números en sus últimos seis encuentros con dos victorias para los Camoteros, dos empates y par de triunfos laguneros.

Sin embargo, en su último duelo de Liga MX correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2023, los del norte impusieron condiciones con un 3-2 gracias al doblete de Harold Preciado y uno más de Juan Brunneta. Descontó por la Franja Federico Mancuello y Brayan Angulo.

Para este duelo destaca el regreso oficial de Santiago Ormeño que fue incluido en su primera convocatoria del equipo y podría ser titular ante la falta de gol que presenta la delantera poblana, con solo dos anotaciones.

El partido corresponde a la jornada 4 y se jugará este martes 30 de enero a las 21 horas. Este mismo viernes, la fecha 5 entra en acción precisamente con el equipo camotero cuando se reciba a Mazatlán a la misma hora.

  • URL copiada al portapapeles