Puebla sigue sin hacer válida su localía y empata ante Toluca 

Los dirigidos por Ricardo Carbajal sumaron su primer punto después de las derrotas ante Monterrey y Necaxa

El Club Puebla no logró hacer válida su segunda localía en el Clausura 2024 y empató ante Toluca para firmar su primer punto del torneo en el inicio de tres duelos programados en una semana.

Con gol de Fernando Navarro que se estrenó como goleador al minuto 23, la Franja logró desequilibrar en la primera parte a la defensa escarlata gracias en gran medida a Kevin Velasco, que generó cinco jugadas de peligro y fueron fructíferas para darle al equipo la ventaja parcial.

Sin embargo, en el tiempo agregado para ir al descanso, un desborde de Jean Meneses sirvió para que Toluca encontrará el empate a través de un remate certero de Robert Morales. 

Para la parte complementaria los visitantes fueron mas insistentes en el arco poblano de Jesús 'La Araña' Rodríguez, pero Puebla dejó ir la ventaja al minuto 48 después de un centro de Velasco que no logró enviar al fondo de la red Miguel Sansores.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal sumaron su primer punto después de las derrotas ante Monterrey y Necaxa. Ahora, buscarán revertir los resultados en una semana de tres partidos y viajarán a Coahuila para medirse a Santos Laguna el martes y el viernes recibirán en el estadio Cuauhtémoc a Mazatlán. 

  • URL copiada al portapapeles