Miguel Sánchez ha jugado un par de temporadas con la Inter y en ellas logró dos podios nacionales y el crecimiento que, como persona, ha tenido en la institución.
Después de probar su talento durante algunos años en la Liga Mexicana de Beisbol, donde portó las franelas de los Tigres de Quintana Roo y Algodoneros Unión Laguna, el jardinero poblano Miguel Sánchez Aburto tuvo su última aparición en 2019. Con su trayecto profesional finalizado, Miguel Sánchez Aburto desconocía qué le depararía el futuro hasta que, gracias a una propuesta de beca, halló en la Universidad Interamericana un nuevo camino, el de estudiante deportista. El jardinero se matriculó en la Inter en 2024 para estudiar la Ingeniería en Análisis y Ciencias de Datos y, a la par, para jugar con los Halcones en la Conferencia Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). Miguel Sánchez Aburto ha jugado un par de temporadas con la Inter y en ellas logró dos podios nacionales. Pero, más allá de los trofeos, lo que destaca el estudiante deportista de la Inter es el crecimiento que, como persona, ha tenido en la institución, una que siempre va a llevar en la mente y el corazón. ![]()
Hace unos cuantos meses, en la fase final de la Conferencia Nacional de Conadeip, la Inter logró el tercer lugar, podio que, al jugador de los Halcones, le confirmó que todo lo que se trabaja, tarde o temprano, arroja un buen resultado, en este caso, tanto a nivel individual como grupal.
|