Kinder "Octavio Paz" suma más quejas por violencia sexual

Una madre acudió a denunciar que mientras su hija estudiaba en el plantel, hace seis años, también sufrió abuso sexual por parte del conserje.

La señora Mari Paz acudió a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra la Mujer en la 6 norte, esto para que se reabra el caso de violación de su hija, también en el Kínder “Octavio Paz”, en la Colonia Granjas del Sur.

 

Y es que la madre de la menor, relató que su hija acudía al jardín de niños antes mencionado, cuando su pequeña tenía cuatro años de edad. Explicó que una tarde la menor salió de clases de manera normal pero se la pasaba llorando y no sabían que pasaba.

 

La madre comenta que la menor empezó a sangrar de sus genitales, por lo que de manera inmediata llevaron a la pequeña con un pediatra, quien les confirmó que había sido víctima de abuso sexual.

 

La señora Mary Paz explicó que se realizó una denuncia Infra el conserje del kínder, el señor Mario, sin embargo a falta de pruebas la investigación no avanzó y se quedó en el olvido.

Lee también: Denuncian agresión sexual contra una menor en kínder de Granjas del Sur

Han pasado seis años del delito, y ahora después de que el pasado viernes, un grupo de padres levantó la voz por un nuevo caso de violación por parte del conserje, no dejó pasar la oportunidad para encontrar justicia para su hija, la cual ahora tiene 10 años.

 

Actualmente existen cuatro presuntos casos de abuso sexual en el kínder “Octavio Paz”, dos ya están comenzando a ser investigados, otros dos aún están en espera de que los padres se decidan a denunciar al conserje.

 

Cabe recordar que fue la semana pasada cuando, otra de las madres de familia se manifestó y  relató que un viernes, su hija salió llorando de la escuela y al llegar a su casa, señalando su cuerpo, le platicó que el conserje la había tocado en sus partes íntimas. Los padres la llevaron a un médico, quien confirmó que hubo intento de penetración y había laceraciones en labios menores.

  • URL copiada al portapapeles