Jóvenes LGBT+ realizan Besatrón en protesta por homofobia en Paseo San Francisco

Con besos, abrazos y banderas de colores arcoiris, cerca de 20 integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ realizaron el "Besatron"

La tarde de este domingo se llevó a cabo el  "Besatrón" convocado por el Colectivo Buena Vida y Poca Vergüenza, donde con besos, integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ de Puebla se manifestó en La Plaza Comercial Paseo de San Francisco, después de que una pareja gay fueran víctimas de discriminación por homofobia el jueves 11 de mayo.

Con besos, abrazos y banderas de colores arcoiris, cerca de 20 integrantes  de la comunidad LGBTTTIQ+ se dieron cita a las 5 de la tarde en dicha plaza para manifestar su inconformidad ante el suceso ocurrido hace unos días, cuando un guardia de seguridad corrió a los jóvenes que se estaban abrazando en las instalaciones del centro comercial.

Después que el caso obtuviera atención en redes sociales, la administración del centro comercial informó que había dado de baja a dicho guardia y que están comprometidos a la inclusión.

Ramses y Daniel, la pareja afectada mencionó a los medios de comunicación que piden a la sociedad tener comprensión y mencionaron que no creen del todo en la administración de la plaza. Finalmente, aseguraron que mañana acudirán a la Fiscalía Especializada en delitos contra la comunidad LGBT para levantar una denuncia.

  • URL copiada al portapapeles