La boda de tus sueños en una exhacienda, cásate en Textil Santo Domingo

“La historia vuelve a cobrar vida y mientras perdure el amor y la vocación de servicio, en sus entrañas se seguirán tejiendo sueños, desatando nudos y bordando historias”

Fundado en el siglo XVII, Textil Santo Domingo es un recinto que guarda años de tradición y un sentimiento inefable por su linaje e importancia, manteniendo viva la energía de un icono de la región que fue testigo del esplendor textilero y económico de Puebla. También fungió durante años como espacio hacendario e industrial.

Al llegar, encontrarán un lienzo en blanco de 11 mil 300 metros cuadrados, propios para pasar momentos inolvidables o desarrollar grandes negocios. Es un pequeño paraíso que incorpora buena gastronomía, arte y hospitalidad que conserva y enriquece la arquitectura colonial. 

En la exhacienda y exfábrica textil sus visitantes y clientes podrán disfrutar de un espacio digno de grandes memorias y perfecta armonía para cualquier celebración especial.

Ven y conoce esta majestuosa propiedad, renovada por expertos en interiorismo, que se encuentra situada estratégicamente en el norte de la ciudad, muy cerca de la zona industrial en donde se encuentra la planta Volskwagen. 

Textil Santo Domingo cuenta con amplios salones techados de diferentes capacidades, jardines, zona boscosa, estacionamiento interno, cocina equipada, baños de lujo y todo lo necesario para hacer de tu evento una segura e increíble experiencia, pues el personal está capacitado para brindar todas las cualidades que la Nueva Normalidad exige

Déjate consentir por un equipo de profesionales en la organización que te asesorará en todo momento. Disfruta grandes instantes y comparte gratas experiencias.

Aprovecha los precios de apertura. Calendario abierto para eventos 2021-2022. Agenda tu visita bajo los protocolos de la Nueva Normalidad y convéncete.

CONTACTO

Tel: 222 482 43 43

Cel/Whatsapp: 222 466 39 59

Intagram: @textilsantodomingo

Facebook: /textilsantodomingo

Web: www.textilsantodomingo.mx

Dirección: Boulevard Esteban de Antuñano 1479 CP 72110 Puebla, Pue.

  • URL copiada al portapapeles