Disfrutan del baile con Estilo Poblano

Cursos de salsa, clases de ballet, danza folclórica y más son frecuentados por personas de todas las edades

Dicen por ahí que la gente que baila es más feliz que el resto, quizá sea porque cuando uno baila deja el estrés en la pista y se olvida de todo excepto de sí mismo.

La cámara de Estilo Poblano ha sido testigo del incremento en el interés de los poblanos por las artes sin necesidad de llevarlas a la práctica a nivel profesional, pero si como parte de sus días como una especie de hobbie.

Desde clases de salsa, tango, swing, danza folclórica, ballet, baile coreográfico, entre otros género, solos o en pareja, cada vez más poblanos han decidido incluirse en diversos cursos o talleres dedicados al baile con el fin de darle un giro a su rutina.

Tan sólo en estos primeros 12 días del año, nuestra cámara fue partícipe de cuatro eventos dedicados al baile con el único y sencillo motivo de raspar la suela y celebrar la vida de una manera diferente.

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue bajar peso, enojarte menos o desempeñar algún hobbie al tiempo de tu vida laboral, sin duda el baile es la mejor opción para matar tres pájaros de un tiro.

¿Te animas?

  • URL copiada al portapapeles