Los factores a los que estás expuesto a diario como la contaminación, frío o herramientas de calor hacen que la rutina para un cabello más sano y cobre más vida que nunca. Existen reglas de oro para lograr un cabello con brillo, fuerte y sano. Conócelas e incorpóralas en tu rutina diaria. El cepillado es esencialEsta acción debes incluirla en tu rutina de belleza y realizarla al menos dos veces al día, cepíllate la melena por la mañana o por la noche, si vas a lavarlo, también debes hacerlo justo antes de utilizar el champú. El cabello logrará repartir el sebo de las raíces hasta las puntas, es la protección natural para cuidar las culículas y evitar los nudos.
Aplica mascarillas antes de lavarSe deben utilizar sobre el cabello seco, siempre de medios a puntas para beneficiarte al 100 por ciento de sus ingredientes. Una vez que hayas aplicado el producto envuelve el pelo con una película de papel de plástico y una toalla caliente durante 20 minutos, retíralo y pon la cabeza bajo la ducha.
El champú requiere sus fasesPara una limpieza de profesional y tener un cabello bonito y con brillo debes cambiar las proporciones que has manejado siempre; utiliza agua fresca, una cantidad de producto muy pequeña y haz la repartición en tres tiempos desde la frente hacia la nunca pasando por la coronilla. Evita frotar en exceso el cuero cabelludo.
El enjuague es fundamentalEste detalle lo cambia todo, pon la cabeza hacia atrás y colócate frente a la ducha, haz como si estuvieras peinando el cabello ayudando a retirar la fórmula con los dedos. Poco a poco desaparecerá la espuma y los restos del producto.
El secado no es alternativaUn cabello que se encuentra mojado, es un cabello mate, lo ideal es que nunca uses una herramienta de calor a la máxima temperatura ni realices movimientos del pelo en todas las direcciones, mientras retiras la humedad utiliza siempre un cepillo redondo que permita circular el aire por su interior para permitir que se evapore la mayor cantidad de agua sin recalentar las culículas.
|
.jpg)



