Ostionería El Paisa, sirviendo a los poblanos desde 1945

Cuando llegas a El Paisa automáticamente se te hace agua la boca, el lugar es agradable, con ambiente familiar, el servicio es muy bueno

Los mejores mariscos de Puebla los puedes encontrar en El Paisa, ubicado en el corazón de nuestra ciudad. Este restaurante fue fundado en 1945 y tiene una larga tradición familiar. Cuando llegas a El Paisa automáticamente se te hace agua la boca, el lugar es agradable, con ambiente familiar, el servicio es muy bueno, la decoración apropiada y tradicional.

El pasado 30 de enero, el propietario Víctor Manuel Hernández Gutiérrez y al lado de su esposa María de los Ángeles Orozco Lozano recibieron a amigos, clientes y familiares para festejar su aniversario número 74. A las 12 pm se celebró una misa de acción de gracias, oficiada por el padre Alonso Niño, quien bendijo y expresó sus mejores deseos para el negocio. Después, los presentes pudieron degustar un amplio y rico buffet compuesto por deliciosos platillos de los que sirven diariamente. 

Para tu visita te recomendamos que de entrada pidas un ceviche de pescado o los famosos cocteles marinera o tradicional; su fresco sabor y la combinación perfecta de verduras y carne blanca deleitaran tu paladar, no pierdas tiempo.

Después, prueba un caldo de camarón, picosito y un gran remedio para el frio, te encantará. Si lo tuyo son las pastas, no dudes en pedir su exquisito espagueti con camarones, es cremoso y con mariscos es excepcional. Para las personas que disfrutan muchos sabores en un solo plato esta la paella, este exquisito plato derivado de la cocina española es la perfecta combinación de carne y mariscos.

Los platos fuertes tienen una singular sazón, excelente presentación y además, son nutritivos, pues poseen alto valor nutricional, te aportan muchas proteínas, sin mucha grasa. Hay muchísimas opciones, vas a querer pedirlas todas, te recomendamos ordenar camarones al mojo de ajo o enchipotlados, una jaiba guisada, filete empanizado, sol o a la talla.

Para finalizar, el señor Hernández comenta que "el toque es el sazón casero y el amor", este sabor ha mantenido la marisquería de manera exitosa por tantos años y la ha colocado en el gusto de los poblanos. El propietario demás agradece a sus clientes por su preferencia y los invita a visitarlos.

  • URL copiada al portapapeles