Napoli Ristorante, una rebanada de Italia en Puebla

Alejandra Mayoral, la propietaria comenta que el negocio surgió luego de casarse con Mario Diograzia, de origen italiano, nacido en Nápoles

En este restaurante vas a probar el verdadero sabor de la comida italiana. Al entrar a Napoli puedes sentirte como en casa pues la atención es insuperable y el lugar es verdaderamente acogedor y familiar.

Alejandra Mayoral, la propietaria, nos comenta que el negocio surgió luego de casarse con Mario Diograzia, de origen italiano, nacido en Nápoles y con 25 años de experiencia cocinando pizzas. Juntos emprendieron el negocio y la gran aventura que este implicaba, este 22 de enero cumplieron 8 años sirviendo a sus clientes de manera exitosa.

Todos los platillos son 100 por ciento caseros, pues las recetas son familiares, el objetivo principal es que los comensales salgan con un buen sabor de boca, por el gran sabor y calidad. Para garantizarte el sabor original de la comida italiana los ingredientes como quesos y harinas son importados; las verduras frescas son orgánicas; los aderezos y el pan son cocinados en el lugar.

Poseen una carta muy amplia con muchas opciones de entrada, plato fuerte y postre. Para empezar, te sugerimos como entradas: el Zucchini all aceto y la Bruschetta angri, en el primero nunca has probado las calabacitas en tan deliciosa presentación y en el segundo el pan horneado consentirá a tu paladar, te encantarán. 

Después, te recomendamos la colorida Insalata Ninnnarella lleva arúgula, lechuga, tomate cherry y un aderezo casero con sabor a Italia.

Este restaurante se distingue por sus pizzas, no dejes de probar la suculenta pizza de la casa, We'Alfo, que lleva salsa de tomate, queso mozzarela, jamón serrano, arúgula, tomate cherry y queso parmesano, es una verdadera delicia.

Prueba el tiramisú y la pannacotta tradicional, ambos postres napolitanos deleitarán tu paladar y cerrarán con broche de oro tu velada especial.

 

???????

El sello de garantía es que es un punto de encuentro para la comunidad italiana, pues su sabor casero es igual al que probaron en su país natal. Mayoral señala que muchos de sus clientes regulares son extranjeros.

El trato es cálido y el ambiente es familiar, la propietaria también comenta que muchos de sus clientes ahora son sus amigos, porque el servicio es por demás amable y personalizado, las personas llegan o pasan y saludan amigablemente al personal.

Un consejo para disfrutar plenamente los alimentos, nos comenta Mayoral, es comerlos al instante de su preparación.

  • URL copiada al portapapeles