Amor de película

El amor simplemente es un eterno resplandor, que no necesita de un crespúsculo para saber que es realmente amor

Todos los seres humanos nos hemos enamorado, pocos sabemos describirlo, pero algunos más acertados han dicho que el amor es la suma de cualidades de esa persona especial con quien puedes disfrutar el mundo bajo la misma estrella, vivir bailando bajo la lluvia, besando sus labios dignos de ser registrados en el diario de una pasión, porque es cuestión de tiempo que el amor en los tiempos de cólera surja y no hay orgullo y prejuicio que pueda destruirlo.

El amor simplemente es un eterno resplandor, que no necesita de un crespúsculo para saber que es realmente amor, uno después y antes del amanecer fuera o dentro de una casa blanca, donde no importan más las 10 cosas que odio de ti o tú de mí, sólo es relevante que sientes un loco y estúpido amor. Y es que la sombra del amor puede perseguir a cualquiera, atravesar los puentes de madison y avanzar hasta crear un secreto en la montaña, en un lugar llamado Notting Hill. Donde todo es importante para no tener un triste San Valentín, y todos se miran como un Shakespeare enamorado a una mujer bonita.

No escuches las voces que dicen que a él no le gustas tanto, es cómo en la boda de mi mejor amigo, donde descubrí que el amor a segunda vista sí existe y puede ser intenso como en Titanic, porque hasta Yo soy Simón sabe que cuando dos miradas se cruzan ha nacido una estrella, y es cuestión de segundos para que el destino de los amantes del círculo polar se cumpla como la más grande casualidad.

  • URL copiada al portapapeles