Vive tu historia de amor en Puebla

Donde los ángeles te llevan al cielo

Cupido es un buen amigo nuestro y ya nos confesó todos los detalles para que este 14 de febrero sorprendas a esa persona especial, llévala al mejor tour del amor y cumple sus deseos, así que sigue leyendo y toma nota:

Amor sublime en las alturas

Más allá de los obsequios que se intercambian en el 14 de febrero, lo bonito del amor es sentirse feliz sólo con mirar a esa persona y reconocerse en sus ojos, por ello te sugerimos iniciar el día desayunando en una hermosa terraza, desde donde podrán ver las hermosas cúpulas de la Catedral y de las decenas de iglesias del Centro Histórico, esto lo puedes hacer en el primer cuadro de la ciudad, en Cholula y en cualquiera de los Pueblos Mágicos de Puebla.

Caminemos juntos

Quién tiene o ha tenido una historia de amor sabe que una de las mejores cosas que se pueden hacer juntos es caminar, ya sea por un jardín como el de San Francisco, cerca de una laguna como la de San Baltazar, en una antigua hacienda como la de Chiautla, en el Parían o en la zona de Los Fuertes, donde además hay un mirador ideal para ver la ciudad o simplemente sentarte sobre el césped y platicar de cosas que les suceden. Si pudieras sorprenderla con un ramo de flores, alguna prenda de boutique, chocolates, un perfume o algún detalle sería genial.

Inmensa alegría

El amor es una sensación que invade todo el cuerpo, qué mejor opción que consentir a tu pareja con una sesión de spa, para que ambos se relajen, su cuerpo reciba un suave masaje que despeje todo estrés y a la vez un aroma agradable se impregne en su piel hasta el punto de sentirse en armonía, listos para exhalar alegría por cada poro de la piel durante todo el día. Si tienen servicio de manicure para tu chica, no dudes en obsequiarlo.

Tu amor es mi alimento

Una comida romántica es una actividad clásica pero esta ocasión sorpréndela haciendo que el chef prepare alguno de sus platillos favoritos, ponle un detalle en el postre o incluso pide el paquete especial que ofertan los restaurantes de la capital para que la atención sea fuera de lo común, qué tal consentirla con un buen vino, un cóctel diferente o un postre exclusivo del día de San Valentín.

Mi dulce amor

Si lo que más te gusta es conversar con tu pareja el mejor lugar es un café, busca uno con música suave, donde sirvan esta bebida y tengan variedad de postres, eso hará que mientras platiquen la conexión entre ustedes se vuelva placentera. Además cada que vayan a ese lugar con sólo probar el café, tus sentidos recordarán los momentos del 14.

Si eres un romántico sorpréndela con tu guitarra y canta para ella. Si no eres muy extrovertido recuerda hablar con el corazón, recuerda que no se trata de lo que dices sino de cómo lo dices.

Suave melodía

Qué tal pasar la tarde en el bar exclusivo de un hotel o de las zonas más modernas de la ciudad, donde la música suave les permita bailar románticamente, la música electrónica desbordar su energía y una salsa los lleve a confirmar que son la pareja perfecta. Si eres más tranquilo busca un bar de música suave que les deje platicar y divertirse al mismo tiempo.

Burbujas de amor

Para cerrar el día de San Valentín, una cena romántica a la luz de las velas o bajo el brillo de las estrellas es la cita ideal. Si quieres verte espléndido contrata un paquete de cena en algún restaurante, siempre te ofrecerán los mejores menús y atención personalizada. Una botella de champagne.

Y fueron felices por toda la noche

Termina la noche en los brazos de tu pareja, que mejor opción que llevarla a un hotel hermoso donde el bullicio de la gente no interrumpa su día especial, mirando la luz de la luna desde algún jardín interior, terraza o patio de las antiguas construcciones poblanas que hoy son hoteles al servicio de poblanos y turistas. Recuerda que estas pequeñas cosas en el día de San Valentín aunque son efímeras son las que se vuelven recuerdos de gran valía.

  • URL copiada al portapapeles