El Tarraco tiene entre sus modalidades de motores la de gasolina y diesel, con caja automática o manual y con tracción delantera o total. En gasolina, las potencias que se tienen son de 150 y 190 CV, que son las mismas con las que también se comercializa en diesel; esta es la mejor elección para los que busquen ser dinámico con la comodidad de una transmisión automática y la seguridad de la tracción a las cuatro ruedas para los días de lluvia o de nieve.
En este punto es necesario comentar que el Tarraco cuenta con modos de conducción Seat Drive Profile: eco, normal, sport, individual, off road (campo) y snow (nieve). Con los dos últimos salir al campo o subir a una pista nevada es más fácil; si a éstos se le añaden neumáticos de invierno o unos todo clima se convierte en el vehículo perfecto para ir de un sitio a otro con total seguridad, independientemente de la climatología.
Los modos se engranan desde la rueda que hay junto a la palanca de cambios de forma fácil. Según vamos cambiando de uno a otro, nos aparece la información en el cuadro de relojes digital o de manera más detallada en la amplia pantalla táctil central. El modo Individual es el que más ajustes nos permite hacer de la configuración del vehículo. En cualquiera de los modos se modifica la respuesta del acelerador, así como la velocidad con la que la caja pasa de una relación a otra. También varían las sensaciones que nos transmite la dirección. Lee: Consejos para cuidar el interior de tu auto |


