Tarraco, el espacio que necesitas

La opción perfecta para la familia

Tarraco, el espacio que necesitas
Agencias | Camioneta Tarraco Tarraco, el espacio que necesitas

El Tarraco tiene entre sus modalidades de motores la de gasolina y diesel, con caja automática o manual y con tracción delantera o total.

En gasolina, las potencias que se tienen son de 150 y 190 CV, que son las mismas con las que también se comercializa en diesel; esta es la mejor elección para los que busquen ser dinámico con la comodidad de una transmisión automática y la seguridad de la tracción a las cuatro ruedas para los días de lluvia o de nieve.

En este punto es necesario comentar que el Tarraco cuenta con modos de conducción Seat Drive Profile: eco, normal, sport, individual, off road (campo) y snow (nieve).

Con los dos últimos salir al campo o subir a una pista nevada es más fácil; si a éstos se le añaden neumáticos de invierno o unos todo clima se convierte en el vehículo perfecto para ir de un sitio a otro con total seguridad, independientemente de la climatología.

Los modos se engranan desde la rueda que hay junto a la palanca de cambios de forma fácil. Según vamos cambiando de uno a otro, nos aparece la información en el cuadro de relojes digital o de manera más detallada en la amplia pantalla táctil central. El modo Individual es el que más ajustes nos permite hacer de la configuración del vehículo.

En cualquiera de los modos se modifica la respuesta del acelerador, así como la velocidad con la que la caja pasa de una relación a otra. También varían las sensaciones que nos transmite la dirección.

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Espacio

Por lo que respecta al espacio interior, que es lo más buscado por el conductor de una familia numerosa, hay que decir que éste es muy amplio en las dos primeras filas.

Entre conductor y copiloto hay una gran separación, a pesar del túnel central. Las butacas son muy cómodas y pueden calefactarse para que el viaje sea aún más agradable.

El puesto de conducción es elevado -como se demanda en un SUV- y con todo al alcance, pues cada vez hay menos botones en la parte central de los salpicaderos y la tendencia es a concentrarlos lo más posible en el volante multifunción; lo que conlleva un pequeño período de aprendizaje para no retirar mucho la vista de la carretera.