Comida fuera de serie, un recuerdo inolvidable

Es un restaurante “flotante” que se eleva gracias a la ayuda de una grúa que permite a los presentes disfrutar hermosas vistas del panorama poblano

Comida fuera de serie, un recuerdo inolvidable
Ezequiel ZÁRATE | Chefs invitados Comida fuera de serie, un recuerdo inolvidable

Los amantes de la adrenalina y la gastronomía pudieron disfrutar de una experiencia inigualable. Se trató de un concepto que nació en Bélgica y hace seis años llegó a la Ciudad de México, el cual lleva a la gente a deleitarse con una vista a 45 metros de altura mientras disfrutan de una comida.

Es un restaurante “flotante” que se eleva gracias a la ayuda de una grúa que permite a los presentes disfrutar hermosas vistas del panorama poblano. Disponible sólo para 22 comensales afortunados, quienes pudieron deleitarse con tres tiempos y un postre.

Lee: Realizan celebración religiosa

El primero fue una bruschetta de res con queso parmesano y aceite de trufa. Posteriormente fue un ceviche de atún con aguacate, pepino, aceite de ajonjolí y chile habanero. El plato fuerte fue un filete de res en salsa de tuétano con hongos silvestres, ravioli de ricotta y jitomate confitado. Para cerrar con broche de oro, se sirvió una tarta de limón con crema y helado de limón.

Ofrecen la opción de que sea un desayuno, almuerzo, comida o cena en las alturas. Donde de dos a tres chefs te acompañan durante el evento, deleitándote con una exquisita selección de platillos que conforman el menú preparado por los chefs invitados sólo para la ocasión. El programa estuvo disponible durante un fin de semana completo en la ciudad, y ahora lo puedes encontrar en otros estados.