Beneficios del tónico facial
A continuación te contamos más beneficios sobre el tónico facial
El cuidado del rostro es un ritual que por vanidad o por salud se debe seguir todos los días. Los pasos comunes en el cuidado del rostro serían lavar, tonificar e hidratar. Sin embargo, el segundo paso se llega a omitir. Éste ayuda a purificar las zonas más complicadas llenas de aceite y suciedad, así como a nivelar el pH de la piel. A continuación te contamos más beneficios sobre el tónico facial. Lee: Top 10 de las ciudades favoritas del mundo
Relaja la piel y refresca La delgada línea que diferencia el tónico facial de los demás productos cosméticos, es la capacidad que tiene para calmar la piel. El perfecto aliado para pieles sensibles, además da una frescura, revitaliza, realza la apariencia del rostro para que luzcas hermosa, aportando un brillo natural y lleno de luz.
Cierra los poros Cuando lavamos la cara con agua caliente, los poros se quedan abiertos; esto provoca que la suciedad que hay en el ambiente o en nuestras manos contamine nuestro rostro, llenándolo de espinillas y puntos negros. El tónico facial contrarrestará esto y cerrará los poros; de igual forma limpia, hidrata y mantiene la piel equilibrada.
No todo es lo que parece Las apariencias engañan, aunque tenga la consistencia y aspecto de ser sólo agua, no lo es. Gracias a sus propiedades y aromas, no sólo beneficia a la cara, también a nuestros sentidos. Es considerada un agua multisensorial y favorece a la evolución de los mismos, los vuelve más receptivos.
Limpieza profunda Si queremos una limpieza bien hecha, el tónico es imprescindible para conseguir la profundidad de asepsia. Todo tipo de impurezas y restos de maquillaje los va a eliminar; deja una piel completamente limpia. Es el aliado perfecto para que sus compañeros que trabajan en conjunto, logren penetrar las subcapas de la piel. El tónico facial prepara el cutis para un correcto efecto de los demás productos.
Ayuda al flujo sanguíneo
Cuando aplicamos el tónico facial, no sólo limpiamos e hidratamos la piel, sino que en las zonas donde este líquido estuvo, aumenta el riego sanguíneo; por ende, mantiene el equilibrio y el efecto reafirmante sobre la piel: se nota y se refleja. Si tenemos un adecuado flujo de sangre, mantendrá la piel en óptimas condiciones. |