Jugos antioxidantes contra el envejecimiento

Si vives con la incertidumbre de cómo combatir los signos de la edad este artículo es para ti.

El estilo de vida y la rutina diaria que se lleve, con el paso del tiempo propician que aparezcan signos de senectud antes de lo que se esperan, conocido también como envejecimiento prematuro. Por lo que, actualmente existen muchas soluciones desde cremas, lociones, tratamientos estéticos e incluso intervenciones quirúrgicas, pero pueden resultar muy costosos. Sin embargo, la clave está en cuidarse por dentro, para ello, te damos tres alternativas de jugos antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro.

Jugo de zanahoria y espárragos

Esta opción contiene elementos esenciales para mantener jóvenes las células y sus resultados se traducirán en una piel lisa y brillante. Solo necesitas cuatro zanahorias, 10 espárragos y un tallo de hierba limón. Primero debes eliminar los extremos de las zanahorias y trocearlas. Luego cortar los espárragos y picar el tallo de hierba limón, sin las hojas. Cuando tengas listo todos los ingredientes introdúcelos en la licuadora y procesa hasta conseguir un jugo homogéneo.

También lee: Beneficios de la toronja

Zumo de zanahoria y aceite de prímula

El aceite de prímula en conjunto con la zanahoria potencia las propiedades de los ácidos grasos elementales gracias a su beta-catoreno que contiene el aceite. Se recomienda beber un vaso diario para obtener resultados satisfactorios. Ingredientes: cuatro manzanas, tres zanahorias y 15 gramos de aceite de prímula. Trocea las manzanas y las zanahorias. Colócalas en la licuadora, alternándolas para que se licúen correctamente, hasta conseguir una mezcla homogénea. Añade la cucharada de aceite de prímula y remueve para que se integre.

Jugo de naranja y fresas

No es un misterio que la vitamina de C es una de las herramientas más potentes para crear el colágeno que la piel necesita. En este caso, se recomienda ingerir 2 vasos a la semana. Para elaborarlo requieres el jugo de una naranja, siete fresas y una rodaja de piña. Preparación: obtén el jugo de la naranja y reserva. Pica las fresas y la piña para facilitar el licuado. En el vaso de la licuadora, añade el jugo de naranja y las frutas picadas. Procesa hasta que se integren bien todos los ingredientes.

  • URL copiada al portapapeles