Viernes 30 Octubre 2026

Las actividades de Día de Muertos organizadas por el Ayuntamiento de Cuautlancingo registraron una afluencia superior a 5 mil personas durante su jornada inaugural en el Parque Recreativo El Ameyal, donde se ubican los atractivos temáticos Bosque de las Almas y Parque del Terror.

Desde horas antes de la apertura oficial, cientos de visitantes comenzaron a concentrarse en el recinto para ingresar a ambos espacios, los cuales forman parte de la cartelera impulsada por el gobierno municipal y cuentan con acceso gratuito.

Más de 5 mil personas asistieron al arranque de las actividades de Día de Muertos en el Parque Recreativo El Ameyal, en Cuautlancingo.

El Bosque de las Almas ofrece recorridos con elementos alusivos a la celebración de Día de Muertos, incluyendo paseos en lancha, catrinas monumentales, una ofrenda tradicional, expresiones de arte urbano y narraciones inspiradas en leyendas populares.

Por su parte, el Parque del Terror concentra actividades enfocadas al suspenso y entretenimiento temático, convirtiéndose en uno de los principales puntos de atracción para jóvenes y adultos.

Te puede interesar: INAH anuncia actividades por Día de Muertos en cuatro recintos de Puebla

Para la atención de visitantes, el Ayuntamiento desplegó un operativo con participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tránsito Municipal, con acciones de vigilancia y control vial en los accesos al parque.

Las actividades permanecerán abiertas al público hasta el próximo 2 de noviembre en el Parque Recreativo El Ameyal, con acceso gratuito a partir de las 19:00 horas.