Agua micelar, un secreto en la rutina de belleza

  • URL copiada al portapapeles

Silvia OJANGUREN


Noviembre 28, 2018

El agua micelar es obligada en la rutina de belleza, gracias a lo práctico que resulta emplearla, su eficacia y suavidad.

Ya no es un secreto que el agua micelar hace maravillas en el rostro, gracias a su capacidad de capturar las impurezas, virtud que le dan las micelas que contiene su fórmula y que son el verdadero prodigio en el cuidado de la piel.

Expertos en el tema del cuidado de la dermis explican que se trata de moléculas que atraen, como un imán, las partículas de maquillaje y suciedad que se encuentran en la superficie de la piel. Lo hacen con sencillez y suavidad, sin necesidad de tallar ni irritar la piel.

Hay una para cada tipo de necesidad: el Agua Micelar "C" contiene ingredientes hidratantes para limpiar y humectar al instante un solo paso.

El Agua Micelar Sensitive con extracto de manzanilla, posee propiedades anti-inflamatorias y relajantes.

Y la Micelar by Yuya ayuda a remover el exceso de grasa y contiene vitamina C antioxidante.
Hay muchas razones para su uso:

1. Es perfecta para todo tipo de piel, las más sensibles, resecas o con tendencia grasa.

2. Limpia tu rostro al despertar, liberando a tu piel de las células muertas y de la grasa acumulada durante la noche.

3. Durante el día puedes utilizarla para dar una limpieza refrescante a tu rostro y eliminar impurezas acumuladas hasta esa hora.

4. Por la noche es perfecta para desmaquillar, basta con colocar el algodón humedecido con agua micelar unos segundos sobre tu rostro para eliminar el maquillaje.

5. No necesita enjuagarse, lo que la convierte en un limpiador muy práctico y útil para llevar a todos lados y utilizar en todo momento.

6. Limpia delicadamente, no es necesario tallar ni presionar con fuerza. Pasar suavemente de forma circular en rostro y cuello es suficiente para obtener resultados óptimos.

7. Hidrata tu piel mientras la limpias, a diferencia de otros productos que la resecan mientras actúan.

  • URL copiada al portapapeles