De corruptos, aviadores y vividores

  • URL copiada al portapapeles

Faltan casi tres meses para iniciar el proceso electoral en Puebla y tal parece que estamos en los momentos más álgidos de las campañas electorales.

 

Los señores políticos le hacen honor a la partidocracia que los mueve, promueve y dinamita para darnos cuenta del juego de ambiciones de hombres y mujeres que están en la puja interna por candidaturas.

 

Resulta francamente un exceso de desfachatez, tener una Presidenta Municipal que a partir de las 18 horas cambia el disfraz para empezar a hacer su proselitismo morenista, cuando la capital que gobierna refleja los errores que su propio mandato ha cometido en los dos últimos años.

 

A lo anterior sumemos los escándalos que esta semana han estallado particularmente del lado morenista, donde los excesos ya compiten con los cometidos en administraciones priistas.

 

Aviadores, nepotismo, acoso hoy tiñen la administración de Claudia Rivera donde su bandera de “honestidad” ha sido rasgada gracias a los escándalos de sus funcionarios quienes reflejan la viva imagen de la corrupción de antaño.

 

De pronto estos personajes se amparan en la impunidad que creen debe darles su cargo.

 

Personal de confianza del Ayuntamiento de Puebla empezó a enviar capturas de pantallas a medios de comunicación para denunciar que casi por mandato se les instruyó a defender funcionarios.

 

A estas alturas conviene que los ciudadanos les refresquemos la memoria a esta pléyade de burócratas municipales que fueron contratados por los ciudadanos.

 

En política la dignidad se pierde desde el momento en que se defiende una partidocracia y no el mandato de una ciudadanía que votó por TRANSPARENCIA y ANTICORRPUCIÓN.

 

A todos ellos, quienes de manera abierta libran una guerra desenfrenada, olvidan de manera intencional sus prebendas a la hora de rendir cuentas a una ciudadanía.

 

Mientras Claudia Rivera y su séquito no saben cómo parar la embestida pública, los tirones de los grupos morenistas se sienten con tal intensidad que para estos momentos ya es casi imposible pensar en que el partido gobernante puede lograr una candidatura de unidad hacia la presidencia municipal de Puebla.

 

Será mucho el cinismo cuando a varios de estos personajes los veamos queriendo hacer campaña y solicitar el voto no para Morena, sino para el grupo de Claudia Rivera que en muy poco tiempo se engolosinó con el poder por poder.

 

Tomemos nota y evitemos CONTRATAR como candidatos y funcionarios municipales a regidores ninis, aviadores, acosadores y mercaderes del poder.

 

@rubysoriano

[email protected]

Facebook: Mediatikos Consulting

  • URL copiada al portapapeles